12 noviembre 2019

¡Gran oportunidad!



Se abre convocatoria para ´Emprendedores sin Límite´

En el marco de la política institucional de atención a personas en situación de discapacidad, la Institución destinará recursos para sus industrias creativas.
 
“Emprendedores Sin Límite” tiene como objetivo financiar iniciativas empresariales en cualquier sector productivo, siempre que provengan o sean desarrolladas por personas con discapacidad que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del Fondo Emprender.

Para conocer más sobre esta convocatoria se realizará una charla informativa el próximo 13 de noviembre de 2019, a las 2:30 p.m., en el Centro Cultural Comfandi, ubicado en la Calle 8 # 6-23, en el centro de Cali.

Para tener en cuenta:

Las personas que deseen acceder a los recursos del Fondo Emprender para esta convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos:
1. Ser ciudadano colombiano en situación de discapacidad.
2. Ser mayor de edad y contar con plenas facultades legales para suscribir contratos.
3. No encontrarse sujeto a un conflicto de intereses, inhabilidades e incompatibilidades.
4. No tener nexo de parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad, y primero civil con funcionarios o contratistas del SENA en el nivel Directivo del orden Nacional o del orden Regional en donde se presenta el plan de negocio. Esta restricción aplica de igual manera a los funcionarios o contratistas pertenecientes a los Centros de Desarrollo Empresarial y Unidades Externas de Emprendimiento vinculadas al programa de Fondo Emprender, Evaluadores, Operadores y demás personas que tengan injerencia en el proceso.

Esta es la segunda convocatoria que se hace en todo el país para vincular exclusivamente a personas con discapacidad. El SENA ha venido adelantando diferentes procesos para permitir que esta población pueda ser incluida en todos los servicios institucionales e ingresar al mundo laboral, ya sea mediante empleo con unidades productivas que promuevan el progreso de la Región.

Para mayor información puede consultar la página de Fondo Emprender SENA, www.fondoemprender.com. Recuerde que los servicios del SENA son gratuitos y no requieren de intermediarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.