12 noviembre 2019

La Mesa Sectorial Producción de Bebidas realizó Consulta Pública de la Norma NSCL 290804042

Haz click en la imagen para aumentar

Con el fin de garantizar el proceso de Consulta Pública y teniendo en cuenta que esta fase tiene como objetivo establecer si la Norma Sectorial de Competencia Laboral reflejan la necesidad de normalización del sector productivo del país, se llevó a cabo los días 6,7 y 8 de noviembre en la ciudad de Bogotá, seis comités técnicos de validación (consulta pública presencial), en los que participaron expertos del sector, quienes aportaron y validaron la información contenida en ella.

En esta oportunidad también se realizó Tour por la ciudad, en cuatro de las mejores cervecerías artesanales a nivel local: Manigua (Artesanal de los Andes SAS), La Milagrosa SAS, Vistalegre (O.D. Colombia SAS) y Bicla Beer. Donde se logró evidenciar el compromiso y la pasión que se imparte en cada uno de sus productos.

De acuerdo a lo anterior, la Mesa Sectorial Producción de Bebidas público en la página del SENA la Norma Sectorial de Competencia Laboral: NSCL 290804042 Controlar la fermentación de bebidas de acuerdo con procedimiento técnico y estándares de calidad, a partir de este momento, la norma se encuentra para ser validada por las diferentes organizaciones del sector Producción de Bebidas.

La fase de Consulta Pública se realiza ingresando a través del siguiente link:

Felicitamos a todos aquellos expertos, técnicos y a sus organizaciones, quienes apoyaron sus conocimientos y experiencia para la validación técnica de esta norma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.