SENNOVA

 


 

 Haz click en la imagen para aumentar

 Haz click en la imagen para aumentar

 Haz click en la imagen para aumentar

 Haz click en la imagen para aumentar 




Haz click en el logo para conocer sobre el semillero

Haz click en el logo para conocer sobre el semillero


Haz click en el logo para conocer sobre el semillero


Haz click en el logo para conocer sobre el semillero


Haz click en el logo para conocer sobre el semillero


Haz click en el logo para conocer sobre el semillero

 

Haz click en la imagen para aumentar 

25 Aprendices pertenecientes a los semilleros de investigación en convergencia digital y experimentación CODEX y del semillero de estudios ambientales locales SEAL, participaron en una visita dirigida al Tecnoparque Nodo Cali, con el acompañamiento de instructores y personal SENNOVA del Centro de Diseño Tecnológico Industrial. 

 

“Con esta visita se benefician nuestros aprendices semilleristas de las actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación “CTEI” y se busca la articulación en apoyos de asesoramiento y acompañamiento en el desarrollo de proyectos que materialicen los conceptos de Investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación, con los diferentes procesos que se llevan a cabo en nuestros semilleros de investigación” manifestó Juan Carlos Quinchoa, líder de semillero SENNOVA CDTI. 

 

Para el próximo 28 de septiembre, se ha programado la segunda visita al Tecnoparque, en la cual participarán aprendices vinculados a los semilleros de investigación SIITAM, SIMA, SIIDE.  



"Agradecimientos especiales a los semilleros SINCO, CODEX SIIDE Y SIITAM, por el compromiso presentado en el evento del día de ayer, el cual era importante para todos (ponentes y evaluadores) y nos permitió visualizar la manera en que los aprendices realizarán sus ponencias en los encuentros de RREDSI y REDCOLSI, recibieron retroalimentación por parte de los instructores y aprendices presentes, en conclusión, fue una gran actividad que beneficia a nuestros aprendices fortaleciendo sus habilidades"


Convocatoria Revista Encuentro SENNOVA del Oriente Antioqueño - 2022

De manera atenta les compartimos la invitación por parte de la revista "Encuentro SENNOVA del Oriente Antioqueño" para que presenten sus trabajos y postulen manuscritos para su publicación en el Volumen 8 de la revista. 
Mayor información pueden visitar el portal de Revistas SENA https://revistas.sena.edu.co/ 


Capacitaciones

¡Prepárate para el taller básico de tecnología Dron!



El equipo SENNOVA te invita al ciclo de capacitaciones RREDSI 2022

¡Atención! Minciencias abre diplomado gratuito de Apropiación Social del Conocimiento


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), abrió las inscripciones al primer cohorte del Diplomado en Apropiación Social del Conocimiento, un espacio de formación virtual, que tiene el propósito de fortalecer las capacidades de 1.500 personas en torno a la Apropiación Social del Conocimiento y adquieran herramientas para intercambiar saberes y conocimientos, con los que podrán transformar sus realidades y las de sus comunidades.  Este diplomado, que NO tiene ningún costo, es 100% virtual.

Cierre de inscripciones: 28 de marzo de 2022. Más información del Diplomado  https://apropiaconsentido.minciencias.gov.co/eva-escuela-virtual-de-apropiacion/
Enlace de inscripción: 

Las personas que participen en este espacio virtual tendrán acceso a seis módulos, cada uno de 15 horas, para un total de 90 horas. A continuación, compartimos el nombre de cada uno de ellos:
 
Módulo 1: Conceptos para la Apropiación Social del Conocimiento en el marco de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Módulo 2: Metodologías para la Apropiación Social del Conocimiento en el marco de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
Módulo 3: Relación de la Apropiación Social del Conocimiento mediante la CTeI con diferentes áreas de conocimiento y actores del SNCTI.
Módulo 4: Evaluación, medición, monitoreo y seguimiento de procesos de Apropiación Social del Conocimiento.
Módulo 5: Formulación de proyectos de Apropiación Social del Conocimiento.
Módulo 6: Experiencias, casos exitosos en Apropiación Social del Conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.