KOOLTURA



Quienes somos

La cultura en nuestra entidad forma parte de las necesidades de crecimiento y fortalecimiento de la formación profesional, el talento y conocimiento tanto de aprendices como funcionarios. El Centro de Diseño tecnológico Industrial ha venido a partir del trabajo de sus aprendices desarrollando desde tiempo atrás toda una gama de diversos contenidos audiovisuales y digitales que aportan al conocimiento y desarrollo del arte, la cultura y la identidad realizados como parte de sus procesos formativos y que se constituyen en un valioso capital de información y conocimientos que necesita se conozcan a través diversos mecanismos y canales de distribución y difusión.

La web y las redes sociales se constituyen actualmente como uno de los medios más apropiados para la comunicación social y la interacción entre los ciudadanos en el mundo moderno posibilitando a nuestro centro irradiar e impactar a un gran número de espectadores y usuarios con nuestras producciones aportando tanto al desarrollo de la cultura y la identidad como a la formación de nuestros aprendices, la comunidad educativa y la sociedad en general.



EL LIBRO DEL MES

URSUA


En 1543,  deseoso de fortuna y aventuras guerreras, el joven Pedro de Ursúa viaja al Nuevo Mundo. Desembarca en Perú, buscando riqueza y poder; sin embargo, se encuentra con una región conflictiva, dividida entre bandos de conquistadores tan apegados a sus nuevas rapiñas que recelan de cualquier recién llegado. La llegada de su tío Miguel Díaz de Armendáriz a Cartagena lo libra de este panorama sin promesas y bajo su padrinazgo comienza una larga y codiciosa carrera de conquistas.

William Ospina es un importante escritor contemporáneo, poeta, ensayista y novelista colombiano, columnista del periódico El Tiempo. Nació el 2 de marzo de 1954 en Herveo, Tolima (Colombia).Después de estudiar Derecho en la Universidad de Santiago de Cali, decidió dedicarse al periodismo. Entre 1979 y 1981 viajó por varios países europeos antes de venir a establecerse permanentemente en Bogotá. Su primera novela, Ursúa, recibido por Gabriel García Márquez y Fernando Vallejo, fue un gran éxito en Latinoamérica.

Escritor de diversas obras entre las que se encuentran: Ursua, América Mestiza, Colombia, donde el verde es de todos los colores, El país de la canela, entre otros. Sus escritos tienen en algún sentido, pensamientos costumbristas y realistas y de los que destacan gran cantidad de obras sobre la historia colombiana; los orígenes, la diversidad en todos los sentidos, los conflictos armados y sociales de esta.




EL EVENTO DEL MES


BLUES&FOLK FESTIVAL EN CALI
Concierto Gratis este viernes 6 de marzo a las 7.30 pm en el auditorio Earle Sherman  el Centro Cultural Colombo Americano presenta un concierto de blues con dos importantes exponentes de esta género. El piano bluesman estadounidense Shrimp City Slim y el guitarrista argentino Pancho Ocampo.

Este dueto llevara al público en un recorrido por diversas épocas y regiones; desde la época dorada del Blues de Chicago, pasando por las cadencias elegantes de West Coast Blues y y los sonidos del Delta del Missisipi.




PELÍCULA DEL MES


PEQUEÑA MISS SUNSHINE
USA, 2006. Color, 35 mm., Duración: 98 minutos.

Dirección: Jonathan Dayton y Valerie Faris
En el Cine hay una máxima y es que las películas de viaje todas fueron buenas. Hoy queremos recomendarles este maravilloso y divertido “road movie”. Olive la niña menor de la familia Hoover, por una afortunada casualidad, es invitada a participar en el competitivo concurso de Pequeña Miss Sunshine en Redondo Beach (en el sur de California, junto a Los Ángeles). Toda la familia le acompañará en ese viaje desde Albuquerque (Nuevo Méjico) en su furgoneta Volkswagen, en un surrealista y tragicómico viaje de dos días hasta llegar a la competición en la que Olive exhibe sus cualidades y desencadena en su familia reacciones insospechadas.



Entrevista del Mes 

Hugo Suarez Fiat

Director del Museo del Cine ( Caliwood )

La ciudad de Santiago de Cali ha sido desde principios del Siglo XX un lugar privilegiado para el Cine y por tal razón es el lugar apropiado para tener un museo del Cine que rescata y conserva nuestra memoria audiovisual. Hoy queremos hablar con su director el Señor Hugo Suarez Fiat , quien ha realizado una labor titánica para rescatar los equipos, las cámaras, los proyectores y en general la historia de nuestro Cine.





Nota Cultura e Identidad 

El muralismo

El arte del grafiti y el muralismo son expresiones artísticas que han acompañado a los seres humanos desde la época de las cavernas, hoy queremos hablar un poco de su historia e importancia a través de los tiempos y mostrar lo que hacemos en el Sena con nuestros Instructores y Aprendices para preservar nuestra memoria y las distintos trabajos que se realizan con este tema en nuestros centros de formación.



Esperamos tus comentarios.



Haz click en la imagen para ver contenido

82 comentarios:

  1. Excelente película. Buena recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. el cine contemporaneo recurre mas a la sensacion como mecanismo de comunicacion que los dialogos y los argumentos de la razon.

      Eliminar
  2. ¡Buenos post!(RP):
    Bravo por la obra y a la salud del maestro Jose Horacio Martinez.
    Y hoy vamos tod@s a La Cinemateca La tertulia al 5º festival: Corto Circuito 2019 en Cali.

    ResponderEliminar
  3. El festival corto circuito tiene su sede en new york y lleva cinco años en su version caleña , muchos exitos en la conferencia de carlños moreno sobre casting para cine.

    ResponderEliminar
  4. Simple, informativo, creativo y muy original, son de las pocas palabras que definen este proyecto que cada dia va creciendo poco a poco para que todos puedan estar informados de nuestro arte. Recomendaciones de peliculas muy buenas creadas por colombianos merecedoras y/o ganadoras de premios reconocidos a nivel mundial. Sigamos con este proyecto para que cada dia seamos mas en esta nuestra familia artistica

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que sigas a Kool-tura

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el contenido que proponen, aporta muchos valores culturales y llaman la atención de las personas. Poseen entradas con mucho potencial y muy ricos en información. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tus comentarios, si tienes alguna pregunta o deseas saber algo sobre algo en especial sobre cultura , cuentanos y tratamos de ayudarte

    ResponderEliminar
  8. Excelente información que nos lleva a la reflexión del cine que vemos, datos que nos enriquecen como realizadores y contenido SENA que enriquece lo que somos.

    ResponderEliminar
  9. que gusto leer tu opinion sobre kooltura, tenemos muchos cortos de ficcion y notas periodisticas y entrevistas sobre arte y cultura realizadas por nuestros aprendices que poco a poco iremos mostrando, esta semana nuestro tema es el sonido. no dejes de ver la entrevista a Cesar Salazar especialista en sonido con amñplia trayectoria en el cine nacional

    ResponderEliminar
  10. Excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arte es clave en la comprension de la sociedad en que vivimos, nos ayuda a reconocer quienes somos , de donde venimos y hacia donde vamos

      Eliminar
  11. Gracias por la información está buenísima, apoyemos estas iniciativas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Si tienes alguna inquietud sobre el arte, el cine y la cultura estamos atentos a colaborarte

      Eliminar
    2. agradecemos tus comentarios, si tienes alguna inquietud sobre arte, cine y cultura te ayudamos a buscar las respuestas

      Eliminar
  12. Excelente contenido, muy buena información, ademas nos invita a conocer la oferta cultural y académica de nuestra ciudad, espacios así son necesarios para visualizar el trabajo que se realiza en el SENA, muchas gracias por el contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos el apoyo. Nos encantaría ayudarte con tus preguntas sobre arte y cultura

      Eliminar
  13. No conocia estos productos audiovisuales, gracias por el contenido nos ayuda mucho
    TPMAD18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poer tu comentario , si quieres saber algo en especifico acerca de nuestros contenidos estaremos prestos a responder tus inquietudad

      Eliminar
  14. Excelente, me gusto mucho el cortometraje Vagido la historia esta muy buena y con el poco dialogo se logra entender muy bien, el final no se esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este cortometraje se enmarca en el concepto de terror psicológico. Técnica narrativa audiovisual que produce sensaciones muy particulares en el espectador.subgénero de la ficción, que centra su atención en los temores de los personajes, sus culpas, creencias y supersticiones.

      Eliminar
  15. Chevere, pero seria mejor que me comentaras algo sobre un producto nuestro

    ResponderEliminar
  16. Los cortometrajes están muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos cortos son el producto del trabajo academico de nuestros aprendices del "Tecnólogo en producción de medios audiovisuales digitales"

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. gracias , siempre estamos actualizando con diversos temas sobre la cultura . si tienes una pregunta especifica estaremos dispuestos a contestarte en la medida de nuestras posibilidades

      Eliminar
  18. Excelente página. A través de ella podemos estar informados de los eventos culturales de la ciudad. Referente a los cortos, muy buenos. El de Ana me parece que a pesar de que no tiene diálogos la historia se entiende muy bien. Me recuerda a la película de Victor Gaviria "El Animal". ¡¡ Felicitaciones !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus comentarios. con respecto a el corto de Ana, te cuento que es tendencia del cine contemporáneo trabajar mas sobre lo visual que sobre lo oral. Cuando trabajamos una película sin diálogos , el esfuerzo es mucho mas grande que cuando nos apoyamos en los diálogos. Ahora bien por supuesto que la relación con la película de Víctor Gaviria es evidente y nos gusta que hagas la comparación; esto se debe a que esta es una realidad de nuestro País

      Eliminar
  19. Me Alegra que existan estos espacios para promover la cultura del cine, me atrapó mucho el cortometraje del aroma de la parca.
    Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu visita a nuestra pagina. El aroma de la parca fue rodado totalmente en estudio. Trabajamos aqui el genero del terror, que forma parte constitutiva del cine. Por lo tanto hacer este tipo de trabajos es definitivo en la formación de un realizador audiovisual

    ResponderEliminar
  21. Que rico que existan sitios para promover cultura en digita y que llegue a màs publico. Exitos y gracias totales por brindarnos esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pór tus comentarios y esperamos tus analisis y reflexiones sobre los cortos y nuestras otras producciones

      Eliminar
  22. ok , gracias por tus comentarios y tratamos de estar en la actualidad en el arte, la cultura y la identidad al servicio de toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante ver este sitio web que promueve el arte y la cultura excelente trabajo🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias popr el apoyo, esperamos tus aportes y comentarios acerca de nuestras producciones audiovisuales

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho este blog ya que vemos reflejado en ello el arte y la cultura🎭y mucho material audiovisual y no sólo por profesionales,claro que también por estudiantes y es un excelente trabajo muchos éxitos y bendiciones.
    By:Diana
    IEMULTIPROPOSITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diana, creemos que tu puedes encontrar muchas cosas que te pueden aportar mucho en tu proceso de formacion como tecnico en elaboracion de audiovisuales. esperamos tus aportes y comentarios sobre nuestras producciones audiovisuales

      Eliminar
  26. Es muy interesante este blog ya que nos da a informar de los eventos culturales🌐, y en cuanto los cortometajes me parecen muy buenos, siento que nos da a transmitir un mensaje y eso es maravilloso🤩 Felicito los aprendices del Tecnólogo en Producción en Medios Audiovisuales por sus trabajos y elementos😍💯
    Att: Isabella Martínez
    Del colegio:Técnico Industrial Multipropósito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo, esperamos tus análisis y conceptos acerca de nuestros cortometrajes. te puedes apoyar en ellos para el desarrollo de tu formación. trabajamos todos los géneros y distintas técnicas narrativas y audiovisuales

      Eliminar
  27. Este blog kool-tura en lo personal me encantó me inspiró y me atrajo, considero que el contenido que trae como los trabajos audiovisuales textos informativos sobre la historia del cine,sobre Andres Caicedo hacen que uno se enganche a esta página es una inspiración para todo aquel que desee estar en el Sena o desarrollar proyectos propios.
    Att:Jean Pierre Esteban Cardona Restrepo
    I.T Multipropósito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el apoyo, tus comentarios nos motivan a seguir trabajando. Con respecto a Andrés Caicedo es clave su literatura para la comprensión del ser caleño y aquí están en sus libros y en su trabajo las raíces del cine caleño y la literatura urbana

      Eliminar
  28. El trabajo expuesto en este blog está muy bueno demuestra la calidad y el esfuerzo de las personas que colaboran con la información de este👏👍. La cultura caleña y Colombianas, Les mando las mejores vibras 💪😉
    By Eduardo Andrade
    IET MULTIPROPÓSITO ✍️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que muchas de las cosas que están en este blog buscan ayudarte en tu proceso formativo como tecnico en elaboracion de audiovisuales. esperamos tus aportes y análisis de nuestras producciones audiovisuales

      Eliminar
  29. Ana cortometraje me parece muy importante que puedan hablar de el maltrato a la mujer porque haci podemos ver cómo sufre una mujer por el abuso de nombre hacia la mujer. Gracias por ser tan profesionales de demostrar que las mujeres no estamos solas y tengan más valor para denunciar
    I.t MULTIPORPOSITO .
    AUDIOVISUALES
    ANNY MoSQUERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana es un corto que nos habla del machismo y el flagelo de la violencia domestica, con una apuesta muy alta por lo difícil que es contar sin el uso de los diálogos. Lo cual hace que el reto sea muy grande para el guion y la realización

      Eliminar
  30. La novela la Vorágine de José Estadio Rivera, tiene una interesante historia la cual inspira que sea una lectura
    escudriñante y curiosa!
    El blog Kool-kultura como tal está lleno de contenido valioso el cual en cada escrito y en cada cortometraje dejan enseñanzas que nos aportan como técnicos audiovisuales, que buen contenido instructivo!
    Mailly Ñañez Rodríguez
    I.E Multipropósito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “La Vorágine”, la obra inmortal de José Eustacio Rivera fue realizada para television por rcn con La más hermosa y dramática puesta en escena de la primera novela latinoamericana de dimensión mundial. Una trama pasional en escenarios maravillosos. Un retrato realista y febril realizada con el estilo del guionista y director cinematográfico Lisandro Duque, merecedor de importantes galardones del cine nacional e internacional y del Primer Premio al mejor guión en el Festival Internacional de Televisión en Montecarlo.

      Con Frank Ramírez, Armando Gutiérrez, Florina Lemaitre, María Fernanda Martínez, Vicky Hernández, Carlos Barbosa, Waldo Urrego, Iván Rodríguez, Carmenza Gómez, Cristóbal Errazuriz, Alfonso Ortiz, Edgardo Román entre otros y con 500 extras y los mejores técnicos de la televisión colombiana. Una serie de 12 horas, producida totalmente en exteriores de la selva Amazónica y de los Llanos Orientales de Colombia.

      Eliminar
  31. En este blog se puede aprender muchas cosas que en el colegio Multipropósito y en la modalidad que estamos los estudiantes nos ayuda a perfeccionar nuestras técnicas y que buen trabajo de los jóvenes que estan haciendo este tipo de trabajos.

    By: jhony Marin
    IET MULTIPROPÓSITO AUDIOVISUALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro , por supuesto ese es el objetivo Jhonny ayudarte en tu proceso formativo. esperamos tus opiniones y aportes acerca de los temas que tratamos aqui.

      Eliminar
  32. El cortometraje el despertar tiene mucho que contar ya que muchos personas a nuestro alrededor hace, que es no valorar las personas que tienen al lado, tiene un muy buen contenido la verdad excelente trabajo❤
    El blog tiene un valioso contenido da muchas enseñanzas la verdad que nos ayuda a entender y nos ayuda con el técnico audiovisual.
    Xiomara Cruz López
    I.E Multipropósito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corto da una enseñanza muy bonita, a veces por hacer mas hacemos menos y pensamos que la vida es solo trabajo y lo que debemos hacer es cuidar a los que nos aman porque la rutina y la desatencion hacen que perdamos lo que verdaderamente vale la pena. tambien nos gusta mucho este corto porque vemos una cali muy bella que pocas veces el cine muestra. fotografia excelente, narracion sencilla pero contundente.

      Eliminar
  33. Este blogs nos brinda una información muy importante en nuestra sociedad, nos ayuda a conocer un poco mas nuestra cultura y nuestra ciudad. Me parece una gran idea de creatividad ya que en esta época son muy importantes estos aportes del cine. Le agradezco al instructor Rodrigo Palacios por darnos a conocer este blogs, muchas gracias
    Estudiante: Greicy Liseth Sedano
    IEMULTIPROPOSITO
    MODALIDAD: Audiovisuales 10-3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Greicy por el apoyo, creemos que el cine y el arte en general ayuda a conocer quienes somos y la sociedad en la que vivimos. A vernos y entendernos como sociedad y como pueblo. este blog esta dedicado a personas como tu que estudian arte y aqui puedes encontrar elementos que te ayudan en tu formacion.

      Eliminar
  34. Como agua para el chocolate... Me ha parecido un interesante texto para leer de Laura Esquivel. Pero ya hablando del articulo en si; es asombroso todo el arte rico en contenido, estilo y estética que este trae. Tambien una forma o manera de dar a conocer nuevas obras con sus respectivos y unicos artistas.
    Ahora hablando de la adaptación a la pantalla, me parece increible la manera en que se maneja todo la temática y el concepto histórico de la obra, pues nos muestra muy bien la cultura en la que se desarrolla y el tema que se quiere tratar, la historia de Tita y Pedro nos captura desde el principio y su final nos deja satisfechos de alguna manera, ademas es increible ver que hasta cuando parece imposible, el amor puede triunfar.
    Muchas gracias a Rodrigo Palacios por su labor y conocimiento impartido a nosotros. Saludos!
    Levin Alexander Cortez
    Nasly Gabriela Valencia
    I.E Multiproposito-Audiovisuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nola, Chicos, Muy interesante su comentario sobre este tema tan importante tanto para la literatura como para el cine latinoamericano. La cultura y la identidad del pueblo mexicano son una de las mas solidas de nuestro continente . Este país se enorgullece de tener muy claras de donde vienen sus raíces y que lo hace grande como cultura y como pueblo , ellos han sido para todos los latinoamericano un faro que nos ha iluminado con su ejemplo. ademas la cocina mexicana es junto a la francesa y la china las tres raíces culinarias del mundo segun algunos expertos en el tema.

      Eliminar
  35. La información dada en este blog nos da una idea más abierta del gran mundo audiovisual. Para nosotros como realizadores audiovisuales es muy enriquecedor toda esta información y nos ayuda a tener una perspectiva diferente a la de los demás al momento de observar una pieza audiovisual. Nos hemos vuelto mas críticos y detallistas gracias a este tipo de materiales expositivos. Le damos también las gracias a el profesor Rodrigo Palacios por este tipo de contenidos.
    Att: Jean Christopher Blandon Ceballos.
    I.E Técnico Industrial Multiproposito
    Audiovisuales 2019-2020.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, Jean Christopher. Estamos aqui para ayudarte en tu proceso de formación y tus palabras son un aliento para seguir adelante

      Eliminar
  36. Cortometraje Ana.
    Me parece un cortometraje super importante ya que esta planteado en como la mujer sufre, en como busca una salida para el infierno que está viviendo día a día,al punto que soporta a un hombre tan machista para que no le suceda algo tan malo.
    El Blog tiene unos contenidos que nos ayuda a ver el mundo de otra manera y nos ayudan con el técnico en Audiovisuales.
    IE-Multipropósito
    Xiomara Duque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la tragedia que sufren muchas mujeres en nuestro pais todos los dias. este trabajo no fue facil porque como habras notado no tiene dialogos y eso es un reto bastante grande tanto para la escritura del guion como paRA SU realizacion. Agradecemos tus aportes, esto es un aliento para nosostros seguir adelante

      Eliminar
  37. La verdad me intereso demasiado la película la soga, y tambein me parecio muy interesante the shining

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realizar la soga para el rey del suspenso Alfred Hitchcock fue uno de los retos mas complejos de su carrera porque la cinta fue realizada en plano secuencia es decir casi sin cortes , esto significo un inmenso esfuerzo en su planeación. Una de sus frase mas famosas fue . 2 la película esta terminada , no hace falta sino ir a filmarla".
      en cuanto a Stanley Kubrick y el resplandor podemos decir que es una obra maestra del terror psicológico y se ha convertido con el correr de los tiempos en una película de culto así como muchas otras de este magnifico director

      Eliminar
  38. The Shining: nos parece un muy bien trabajo por que se nota el esfuerzo y dedicacion que le han puesto, nos encanto mucho lo visual y son muy recomendados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pelicula de Stanley Kubrick el resplandor es una obra maestra del terror psicológico y se ha convertido con el correr de los tiempos en una película de culto así como muchas otras de este magnifico director.En estos momentos hay un remake de este film en cartelera que se llama doctor Sueño, seria bueno comparar estas dos producciones y analizar sus diferencias

      Eliminar

      Eliminar
  39. Mi opinión sobre la película HIGH LIFE es que se ve muy interesante, dramática es muy buen producto para la elaboración de audiovisuales me llamo mucho la atención FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudieras ver esta impecable pelicula de Claire Dennis, es muy inquietante y desmitifica muchas de las cosas que pensamos sobre el espacio y las relaciones de los seres humanos de cara al futuro

      Eliminar
  40. Me encanto este blog porque aprendí algunas cositas de la parte audiovisual, y hay varios libros interesantes que no los conocía.
    Gracias a Rodrigo Palacios por compartir esta información tan enriquecedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y esperamos que sigas visitandonos, todo el tiempo estamos publicando cosas que te pueden ayudar en tu proceso de formacion.

      Eliminar
  41. Me gusto mucho por que esta muy bien redactada hay muy buena informacion y recomendaciones me gustan las peliculas ojala supiera donde las puedo ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus apreciaciones, algunas de esas peliculas estan en youtube o sino en las videotiendas

      Eliminar
  42. me encanto la pagina,tiene contenido super interesante y me gusto algunos cortos que pude observar, felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecemos tus comentarios y esperamos que sigas visitandonos , siempre estamos actualizando nuestra información

      Eliminar
  43. El cortometraje "Ana" es una historia muy triste para reflexionar, ya que existen muchas mujeres que soportan el maltrato, abuso y demás, aún así solo callan soportando el dolor.

    ResponderEliminar
  44. Esta es la tragedia que sufren muchas mujeres en nuestro país todos los dias. este trabajo no fue facil porque como habrás notado no tiene dialogos y eso es un reto bastante grande tanto para la escritura del guion como paRA SU realización. Agradecemos tus aportes, esto es un aliento para nosotros seguir adelante

    Eliminar

    ResponderEliminar
  45. Me alegra mucho ver los trabajos realizados por estudiantes con el acompañamiento de profesores tan buenos que recuerdo con gratitud y cariño, espero que esté proceso de formación audiovisual se mantenga en el tiempo!

    ResponderEliminar
  46. Gracias, este blog ha sido creado para ustedes. Cualquier inquietud que tengas sobre el cine y el arte en general y pienses que te podemos ayudar , preguntanos y buscaremos en la medida de nuestras posibilidades responderte. tambien te invito a hacer comentarios sobretodo de nuestros cortos , tu criterio y analisis es importante para nosotros. Cuentale a Lucy Wale sobre nuestra pagina

    ResponderEliminar
  47. EXCELENTE RODRIGO !!!!!. NO SOLO POR EL CONTENIDO DE LA PAGINA SINO POR LA DEDICACIÓN QUE HAS TENIDO AL ESCOGER LOS CORTOS, LAS RECOMENDACIONES EN LOS LIBROS, ENTREVISTAS, ETC.
    FELICITACIONES PUES A PESAR DE QUE ESTE BLOG LLEVA POCO TIEMPO HA TENIDO MUY BUENA ACEPTACIÓN Y BUENA RESPUESTA DE LA GENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, somos muchos los que trabajamos por sacar adelante este blog y en nombre de ellos te doy las gracias. Oero sobretodo por los chicos que por su teson y amor al cine y al arte hemos podido desarrollar aqui en el Sena estas obras audiovisuales hechas con rigor y disciplina

      Eliminar
  48. Es muy bueno ver un espacio donde se comparta todo el trabajo audio visual realiza en el CDTI eso nos incentiva bastante como aprendices. Muchas gracias Rodrigo por compartir mi nota sobre la producción musical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos parece que tu trabajo es importante para nosostros en la medida que devela uno de los objetivos fundamentales del proceso formativo en el Sena en estas areas creativas y que ayudan a la comunidad y susartistas a poder culminar sus trabajos creativos de forma muy profesional

      Eliminar
  49. Es muy bueno el contenido que se encuentra en la página, nos puede ser muy útil en la modalidad que se trabaja en la institución multiproposito por que en algunos cortometrajes se generan muchas ideas necesarias y muy útiles para realizar un cortometraje.

    -Kevin Bedoya.

    ResponderEliminar
  50. este es un blog creado para darte ideas y proponerte formas creativas que te ayuden como hacer mejor tu trabajo

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.