De acuerdo al lineamiento por la Dirección General para los procesos del SECOP II, se debe recomendar a los posibles contratistas realizar las siguientes actividades, con el fin de hacer el alistamiento del proceso de alistamiento para la Contratación el cual se realiza por SECOP II.
Se le debe solicitar a los proveedores que alisten los siguientes documentos en Biblioteca de documentos de su perfil en el SECOP.
1. Subir en un primer archivo comprimido los siguientes documentos.
· Oferta de servicio formato Sena Radicada
· Inscripción de la APE
· Documentos académicos
· Tarjeta profesional (si aplica)
· Certificados de antecedentes disciplinarios del consejo o colegio que regule la profesión cuando aplique
· Documentos de experiencia relacionada
· Certificado de medidas correctivas (SRNMC)
· Formato Único de Hoja de Vida SIGEP (Hasta el 27 de enero, después de esta fecha la entidad la deberá registrar, toda vez que la plataforma no se encuentra en funcionamiento)
· Certificación de afiliación como independiente a Salud
· Certificación de afiliación como independiente a Pensión).
· Certificado de antecedentes disciplinarios ( Procuraduría )
. Certificado de antecedentes fiscales ( Contraloría )
· Certificado de antecedentes judiciales ( Policía )
2. Subir en segundo archivo comprimido y seleccionar la opción de confidencialidad para que los documentos no queden públicos
· Cédula de ciudadanía
· Libreta militar para menores de 50 años
· Rut
· Certificación bancaria
· Formato de declaración de bienes y rentas.
Nota: Por favor guardar los archivos con el nombre a que corresponde. Ejemplo Tarjeta profesional, diploma de bachiller, cédula, etc.
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