Por medio de juegos, música y muestras artísticas, 414 aprendices del Centro de Diseño Tecnológico Industrial –CDTI lideraron la decimo quinta campaña ‘Vivamos los Valores’, una estrategia que incrementa el sentido de pertenencia con el SENA y promueve la sana convivencia de la comunidad educativa con la interiorización del Respeto, Actitud Crítica, Liderazgo, Creatividad, Libre Pensamiento, Solidaridad, Innovación, Justicia y Equidad.
57 proyectos fueron presentados por los jóvenes SENA, quienes elaboraron con sus propias manos distintos elementos alusivos a los valores: manillas, juegos virtuales, estuches para celulares, figuras en papel y hasta galletas que fueron obsequiadas a cerca de 1.500 personas pertenecientes a la comunidad educativa del Complejo Salomia y al público externo. En esta muestra de la campaña, aprendices del CDTI interpretaron la canción autóctona de los valores que motivó a los asistentes a la vivencia y la aplicación de los valores en su cotidianidad: la familia, el barrio y en todos los lugares donde se desempeñe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirnos.