22 octubre 2021

Comunidad CDTI participó en la campaña "Talento SENA"

 

Haz click en la imagen para aumentar

Aprendices, instructores, personal administrativo y demás integrantes de la comunidad del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, conocieron de primera mano la estrategia “Talento SENA”, desarrollada por el SENA con el fin de rendir homenaje a las personas que se destacan por sus capacidades, iniciativas, creatividad, acciones que han generado impacto y han permitido construir un país con más oportunidades, logrando así dejar en alto la imagen de la Entidad. 

 

En esta oportunidad se divulgó la campaña en los diferentes ambientes de formación, talleres y oficinas, buscando evidenciar esos protagonistas del cambio que, desde su conocimiento y vocación, hacen posible pensar en un mejor futuro al impactar a otros, aportar al progreso de sus comunidades y al mejoramiento de la realidad en el país. 

 

Los aprendices, instructores, colaboradores, emprendedores, empresarios, aliados, ciudadanía en general, y estudiantes de 10° y 11°, que quieran hacer parte de Talento SENA 2021, lo pueden hacer hasta el 31 de octubre de 2021 en el sitio web www.talentosena.com.co. Cumpliendo con los requisitos de las diferentes categorías: Creadores, Soy orgullo SENA, Transformadores, Creyentes, Revolución 4.0, Familia SENA, Protagonistas del cambio, Futuro, Ecosistemas para la innovación e Inspiración.  

 

Después de la fase de postulaciones, se realizará una exhaustiva evaluación por parte de un grupo de jurados de alto nivel y quienes, junto a la votación de toda Colombia, serán los encargados de seleccionar los mejores proyectos e historias de las 10 categorías y que merecerán el reconocimiento a nivel nacional. 


El objetivo central de esta estrategia es visibilizar los aportes que hace el SENA a la transformación de la realidad de miles de colombianos y al desarrollo social, económico y tecnológico del país gracias a su compromiso y a las diferentes acciones y proyectos que adelantan quienes hacen parte del Talento SENA en todo el territorio colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.