23 mayo 2019

Wordshop de fotografía organizado por el C.D.T.I

Haz click en la imagen para ver más fotos

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial contó con el apoyo del fotógrafo-documentalista Leif Enrique H. Salinas quien compartió sus conocimientos  en el Wordshop teórico practico de fotografía “técnicas en iluminación pintar con luz” llevado a cabo en la Central Didáctica el pasado 20 de mayo; en esta oportunidad los asistentes recibieron algunos consejos necesarios para generar una creación fotográfica, utilizando un esquema correcto de iluminación. 

“Esta actividad es muy importante para los aprendices y nosotros los instructores porque podemos tomar como referencia las formas y técnicas de fotografía que comparte este experto internacional, tuvimos la oportunidad de invitar a aprendices y gente del medio, donde encontramos diferentes puntos de vista” manifestó Jorge Aguirre Ruiz, instructor SENA.

Este taller buscó por medio del ejercicio de la práctica, ofrecer soluciones creativas a diversos problemas de iluminación y tomar decisiones conscientes en el momento de crear una escena fotográfica.

Joana Cristina Monsalve aprendiz T.P.M.A “me parece valioso que el SENA traiga estos talleres, porque adquirimos nuevos conocimientos que nos sirven para nuestro proceso de aprendizaje; además al conocer las técnicas de fotografía y ponerlas en práctica podemos capturar hermosos momentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.