17 diciembre 2018

APRENDICES DE MEDIOS AUDIOVISUALES EN UNA PRODUCCIÓN REAL


Haz click en la imagen para aumentar

Alejandro Porras Vásquez, Camilo Parrales Encizo, Harold Sibar Bottina Jiménez y Mateo Usme Alvear, aprendices de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 16) de nuestro Centro, participaron durante nueve días en el rodaje del largometraje documental “Nocaut”, dirigido por José Felipe Varón y producido por María Paula Fernández de la casa productora Madlove.

Los cuatro aprendices, que el próximo año iniciarán el tercer trimestre en dicha Tecnología, tuvieron esta oportunidad gracias al compromiso y colaboración demostrado en su programa de formación, además de sus destrezas en los campos requeridos para el rodaje, en el cual se desempeñaron como: Asistente de Iluminación y Cámara (Alejandro), Asistente de Producción (Mateo), Asistente de Sonido (Camilo) y Making Of (Harold).

Con su participación en este tipo de proyectos nuestros aprendices tienen la posibilidad de dar a conocer sus habilidades y dar a conocer a nuestro Centro en este medio, además, haciendo parte de una producción audiovisual real, los futuros tecnólogos tienen la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y desempeño laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.