09 octubre 2018

APRENDICES CENIGRAF VISITARON EL C.D.T.I.


Haz click en la imagen para aumentar

Con el objetivo de fortalecer sus resultados de aprendizaje ampliando sus conocimientos a partir de experiencias externas con el sector productivo, aprendices del Centro Nacional de Artes Gráficas CENIGRAF, Bogotá, realizaron una gira técnica en el Valle del Cauca, visitando empresas relacionadas con insumos para artes gráficas. Además, dentro de la agenda estos aprendices, pertenecientes a los programas de Diseño para la Comunicación Gráfica, Impresión Offset, Impresión Serigráfica y Gestión para la Producción Gráfica, visitaron nuestro Centro, particularmente el área de artes gráficas, dado que somos un referente para la red de la misma frente a la capacidad de producción y respuesta en la unidad productiva a la Dirección General y a la Agencia Pública de Empleo.

Durante su recorrido por el C.D.T.I. los visitantes asistieron a la exposición y sustentación de los trabajos de nuestros aprendices de la Tecnología en Ilustración para Producciones Audiovisuales (T.I.P.A. 01); participaron de una conferencia realizada por el Colectivo GUACALA, profesionales en ilustración; y presenciaron la reproducción de un test de impresión en la máquina bicolor.

Agradecemos a los integrantes del CENIGRAF por su presencia en nuestras instalaciones, para el C.D.T.I. es de gran agrado contribuir al fortalecimiento de la calidad de la formación impartida por el SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.