09 agosto 2018

UNA EGRESADA QUE LE DA LA MANO AL MEDIO AMBIENTE


Haz click en la imagen para ver álbum fotográfico

Con la muestra de diferentes objetos elaborados con materiales de reciclaje como cáscara de huevo, lata, tetra pack, entre otros, Alexandra Toro Camelo, egresada de la Tecnología en Control Ambiental (T.C.A.), en días pasados dio inicio en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero a su exposición “El Arte y el Ambiente Van de la Mano”.

La muestra de esta amiga del medio ambiente, quien finalizó su proceso de formación en nuestro Centro en el año 2017 y se interesa por el cuidado de la naturaleza gracias a su abuela, tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la comunidad, además de dar a conocer una fuente de ingreso alternativa.

Una buena iniciativa de nuestra egresada, con la cual además de aportar al mejoramiento del medio ambiente, tiene la posibilidad de cultivar en las personas que poco a poco conocen su trabajo, una semilla de cambio.

¡Felicitaciones!

Hasta el día 30 de agosto los interesados en esta exposición podrán acercarse a la Biblioteca (tercer piso) y observar los cuadros de Alexandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.