28 marzo 2018

NUEVOS REPRESENTANTES DE APRENDICES EN EL C.D.T.I.


Haz click en la imagen para aumentar

En días pasados del presente año se llevó a cabo la posesión de los aprendices que fueron elegidos como representantes, dicha elección se dio por votación electrónica en la plataforma Votosoft 8.0, dispuesta por la Dirección General del SENA para que los aprendices de todo el territorio colombiano ejerzan su derecho al voto.

En nuestro Centro fueron elegidos como representantes por la jornada diurna y nocturna respectivamente, Winston Rivera, quien hace parte de la Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A. 34) y Mercy Rengifo Sánchez de la Tecnología en Formulación de Proyectos (T.F.P).  Los aprendices que obtuvieron el segundo lugar en las votaciones y que llevan el título de suplentes son: Jhoan Peláez por la jornada diurna, de la Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (T.A.D.S.I.) y Brahian Rodríguez, del programa Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A.) por la jornada nocturna.

Los aprendices escogidos como representantes titulares aceptaron cada una de las funciones que se les asigna según el acuerdo 002 de 2014, y por medio del acto de posesión se comprometieron a trabajar por el bienestar de los aprendices del C.D.T.I.

Bienestar al Aprendiz felicita a los nuevos representantes y desea que esta sea una nueva oportunidad de crecimiento personal y profesional.

De derecha a izquierda en la fotografía ubicada al lado del logo SENA:

Angélica Guerrero, Gledis Llorente, Jhoan Peláez, Winston Rivera, Mercy Rengifo, Ana Lucía Vela, Karolina Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.