23 octubre 2017

TALENTO AUDIOVISUAL C.D.T.I.


Haz click en la imagen para álbum

Destacamos a las jóvenes: Mileidy Jackeline Garcés Castro y Yuliana Marcela Santa Vergara, aprendices el Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 10) por su participación en la estrategia CINE AL SENA 2017 realizada en el marco del Convenio SENA – Bogoshorts.

Fueron 26 los cortometrajes presentados a nivel nacional, 4 de ellos realizados por aprendices de la Regional Valle. “Almas del Río” y “Ana”, proyectos formativos dirigidos por Mileidy y Yuliana respectivamente, en los cuales participaron 17 compañeros de programa, resultaron seleccionados entre los 9 finalistas; esto brinda a 2 representantes de cada grupo la oportunidad de asistir al Festival Internacional Audiovisual Mambe, que se llevará a cabo en Florencia – Caquetá del 30 octubre al 5 de noviembre de 2017, donde 2 de los 9 cortos serán elegidos como ganadores y estarán en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI) 2018 y en otros festivales internacionales.

Además, los representantes de los 9 cortos participarán en talleres dictados en Florencia bajo la temática “Cómo aprender a contar historias”, para luego replicarlos a comunidades indígenas que a su vez realizarán 8 filminutos que serán presentados en el Festival de Mambe.

¡Felicitaciones a todos los que hicieron parte de estas dos producciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario