04 septiembre 2017

APRENDIZ DEL C.D.T.I. BENEFICIARIA DEL CONVENIO ENTRE EL SENA Y EL INSTITUTO EUROPEO DE DISEÑO


Haz click en la imagen para aumentar

Dayana Molina Serrato, aprendiz del Tecnólogo en Diseño para la Industria de la Moda de nuestro Centro, ha sido seleccionada como miembro del grupo de 15 aprendices a nivel nacional que participarán en el curso Global Design, que se dictará en el Instituto Europeo de Diseño en Barcelona – España.

Dayana fue elegida junto a 3 compañeros de programa para enviar sus portafolios a la Dirección General (Bogotá) luego de los filtros realizados en la convocatoria interna (C.D.T.I.) que reunió 15 participantes, 11 del Tecnólogo en Diseño para la Industria de la Moda y 4 del Tecnólogo en Diseño de Calzado y Marroquinería.

Después de esta revisión por parte de las personas encargadas en Bogotá, dos de nuestras aprendices lograron pasar al último filtro, que consistía en presentar una entrevista vía Skype con Anna Sabater, experta del Instituto.

Esta joven pilosa, quien se encuentra agradecida con Dios por esta oportunidad y que desde pequeña ha tenido habilidades artísticas, es egresada del Técnico en Trazo y Corte del C.D.T.I.; luego de graduarse ingresó a la Universidad del Valle a estudiar Historia, sin embargo, recibió un correo en el cual se le informaba sobre la oferta del Tecnólogo, oportunidad que aprovechó para continuar con su cadena de formación en la industria textil, y como el buen hijo, regresó a nuestro Centro en el año 2016.

“Siempre he pensado que me gustaría estudiar en Europa, pero no como para quedarme allá… Yo pienso que irme a capacitar allá y adquirir todos esos conocimientos va a ser para traer acá” manifiesta Dayana.

¡Felicitaciones y buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.