05 julio 2017

FINALIZÓ EL PRIMER TORNEO DE FUTSAL JORNADA NOCTURNA


Haz click en la imagen para aumentar

Aproximadamente 200 aprendices de nuestro Centro - jornada nocturna, participaron del “I Torneo de Futsal” de dicha jornada realizado por iniciativa del Tecnólogo en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A.29), grupo que se encargó de la organización del evento con el apoyo del instructor de Cultura Física Martín Cabrera.

Andrés Felipe Pineda Sánchez del T.S.P.26 fue elegido como el mejor jugador del torneo, el cual se desarrolló bajo la modalidad de eliminación directa y contó con la participación de 20 equipos, dejando como finalistas a los grupos: Tecnólogo en Mantenimiento Mecánico Industrial (T.M.M.I.41 N) y Técnico en Soldadura de Productos Metálicos (Platina) (T.S.P.26), siendo este último el campeón luego de ganar el partido final por un marcador de 5 a 3.

Se tiene planeado al retomar actividades académicas llevar a cabo el partido de campeones, en el cual se enfrentarán el T.S.P.26 y el Técnico en Mecanizado de Productos Metalmecánicos (T.M.P.M. 08), reciente campeón de la jornada diurna.

¡Felicitaciones a los primeros campeones y a su figura Andrés Felipe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.