24 abril 2017

NUESTRA SELECCIÓN C.D.T.I. FUTSAL COSECHA UN NUEVO TRIUNFO


Con esfuerzo, trabajo en equipo y demostrando el juego colectivo en la cancha, el equipo de Fútbol Sala de nuestro Centro se coronó campeón de la “1ra Parada Universitaria FutsalFIFA END 2017”, organizada por los estudiantes de primer semestre de la carrera: Profesional en Deporte de la Escuela Nacional del Deporte, luego de vencer 5 a 3 al equipo Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente en el partido final.

Durante los días 22 y 23 de abril se realizó este certamen que reunió 6 equipos: Estudiantes de la Escuela Nacional del Deporte, Funcionarios de la Escuela Nacional del Deporte, Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Funcionarios de la Universidad Autónoma de Occidente, Universitarios, y el C.D.T.I. Futsal, conjuntos que se enfrentaron en llaves de eliminación directa dejando como finalistas a 4 equipos (tres ganadores y un mejor perdedor) para disputar las semifinales y la final del torneo.

El equipo de nuestro Centro afrontó con mucha seriedad y entereza el partido de semifinal disputado contra el equipo Funcionarios de la Universidad Autónoma de Occidente, logrando la victoria y el pase directo a la final.

Este nuevo título ratifica el buen trabajo que se ha venido desarrollando con la consolidación del equipo de la mano del cuerpo técnico y dirigente, que representa a nuestro Centro en competencias locales y de reconocimiento deportivo, dando como resultado la consecución de triunfos que marcan el camino para ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.