24 junio 2016

SE DIO APERTURA AL CLUB DE LOS NÚMEROS EN EL C.D.T.I.

Haz click en la imagen para aumentar

Con la ponencia: “La matemática y la ingeniería, dos disciplinas que se complementan” presentada por la Dra. Paula Andrea González, profesora del departamento de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Occidente, se llevó acabo en el Auditorio Fernando Castrillón Lugo del Centro de Diseño Tecnológico Industrial el lanzamiento del Club de Matemáticas, al que asistieron aprendices e instructores de diferentes programas de formación de nuestro centro.

En el evento en el que se dio apertura al club que está dirigido a todos los aprendices de la comunidad educativa con el objetivo de ejercitar las habilidades del pensamiento de los jóvenes respecto a la comprensión y uso de los principios de ciencias básicas en el contexto de la Formación Profesional Integral, también se presentó por parte de la coordinadora académica de la Línea Tecnológica Diseño y Mantenimiento Mecatrónico, Adriana Rivas, el programa de fortalecimiento de competencias básicas en matemáticas y física que se está implementando en el centro.

El Club de Matemáticas estará abierto a la comunidad educativa los días martes en horario de 1:00 p.m a 5:00 p.m, miércoles de 8:00 a.m a 12:00 del medio día y jueves de 1:00 p.m a 5:00 p.m. Los interesados en participar en el club deberán realizar la suscripción hasta el día 14 de julio del presente año enviando un correo a lmsanchez0186@misena.edu.co con los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, programa de formación, grupo, trimestre y horario en el que desea asistir. Los únicos requisitos de ingreso son el deseo de participar y motivación para el uso de las matemáticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.