04 abril 2016

EXHIBICIÓN DE BUEN FÚTBOL Y SANA COMPETENCIA EN EL C.D.T.I.



Con la participación de más de 100 aprendices de diferentes programas de formación, se llevó a cabo desde el 3 de marzo en el Centro de Diseño Tecnológico Industrial el Torneo de Fútbol Sala C.D.T.I. correspondiente al primer trimestre del 2016.

32 equipos hicieron presencia en la sana competencia cuya modalidad fue la “muerte súbita” y dio como finalistas a los equipos de los programas de formación: Tecnólogo en Operación y Mantenimiento de Máquinas Control Numérico Computarizado (TOMCNC 02) y el Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico Industrial (TMEI 29). Este último se coronó campeón del torneo al derrotar a su rival con un marcador de 5 - 1.

Un espectáculo de buen fútbol y compañerismo se vivió durante los días del evento en la cancha de nuestro centro, en la que los jugadores dieron todo por ganar demostrando su habilidad con el balón y al final adjudicando como mejor jugador del torneo a Juan Camilo Gil, aprendiz del TMEI29 y como goleador a Kevin Castro, aprendiz del TMEI36 con 22 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario