01 abril 2016

ELECCIONES REPRESENTANTES DE APRENDICES C.D.T.I. SENA 2016

EL CENTRO DE DISEÑO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
REGIONAL VALLE

INFORMA:

Con el objeto de dar cumplimiento al acuerdo 002 de 2014 proferido por el Consejo Directivo Nacional del SENA, se reunieron el 14 de marzo de 2015, día de la elección de Representantes Aprendiz SENA (jornada mañana, tarde y noche): Joseph Hernández Aprendiz vocero del programa TMEI 30, la aprendiz Gloria Trochez del grupo TADSI 03, la instructora Julieth Chávez del programa Análisis de Sistemas de Información, el Coordinador Misional Wálter Rentería, Gledis Llorente, Lina Vanessa Sánchez, Diana Karolina Chacón, Claudia Gisela Ortiz, Lady Reyes, Félix Henao, Pbro. Francisco Rodríguez y Deisy Recalde, profesionales de la oficina de Fomento del Bienestar y Liderazgo del Aprendiz, con el fin de abrir las urnas de votación del Centro de Diseño Tecnológico Industrial y efectuar el escrutinio de los votos físicos y electrónicos registrados en el Programa Votosoft 5.0. utilizado para dicho proceso.

Los bases de datos encriptadas que arrojó cada computador (mesa de votación #1, #2 y #4) se enviaron el 14 de marzo para su verificación. Fueron validadas por la Dirección General, a lo cual se suma los totales de tarjetones depositados en las urnas de Salomia y Pondaje.

Haz click en la imagen para aumentar


Conforme al Acuerdo 002 de 2014 en su Artículo 43 Parágrafo 1: “Si en el escrutinio el voto en blanco supera el 50% más 1 de los votos válidos, debe realizarse una nueva elección, la cual será convocada al siguiente lunes de la fecha establecida. Los Candidatos inscritos podrán mantener su postulación o retirarse, siempre y cuando cumplan con los requisitos preestablecidos.”

Por tanto, el Centro de Formación y el Equipo de Bienestar al Aprendiz debe repetir votaciones físicas y electrónicas el día Miércoles 6 de Abril con las jornadas Mañana, Tarde y Noche.

                                                        Álex Amed Valencia Rojas
                                                             Subdirector C.D.T.I.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.