SEMANA INSTITUCIONAL DE LOS IDIOMAS SENA - CDTI 2020

RECORRIENDO COLOMBIA, ABRIENDO PUERTAS AL MUNDO 

En el marco de la V SEMANA INSTITUCIONAL DE LOS IDIOMAS, el Centro de Diseño Tecnológico Industrial realizó en conjunto con los instructores de Bilingüismo y Aprendices, dos concursos “En Busca de Talentos–Una Canción” y “Cuentos y Relatos Breves”, en los cuales aprendices compartieron sus conocimientos en otros idiomas y habilidades en canto y literatura. 

Los invitamos a ver las publicaciones y dar su votación hasta el día 3 de noviembre de 2020, por los siguientes link: 

“En Busca de Talentos – Una Canción” 


Primer participante
Aprendiz Isabel Cristina Gaitán

Segundo Participante
Aprendices Jairo Estrada y Valeria Quiñones 

“Cuentos y Relatos Breves” 

Primer participante
Daniel Mauricio Urbano


Segundo participante
Erika Tatiana Melo


Tercer participante
Katerine Andrade


Cuarto participante
Jhon Edward Burbano

Quinta participante
Erika Salazar

Concurso Jeopardy Game 



El concurso se llevo a cabo el día 29 de octubre desde un enlace de sesión en línea con la herramienta Meet  en el horario de 2:00 a 4:00 PM.

La participación del concurso se realizo con la herramienta Quizezz en el cual cada aprendiz se registro con su nombre y numero de ficha. El juego consintió en dar respuesta a 35 preguntas en inglés sobre cultura general y cada aprendiz participante seleccionaba la respuesta.

El instructor que estuvo a cargo del juego, presentaba al termino de cada pregunta los avances en puntuación de los 10 primeros puestos y la respuesta correcta a la pregunta.

7 comentarios:

Gracias por escribirnos.