EGRESADOS 2020


Jornada PostulatEgresado CDTI


Egresado participa  de la Semana Nacional de Formación Continua Especializada

Dentro del marco de la Convocatoria DG-01-2020, el Programa de Formación Continua Especializada tiene el gusto de invitarlos a participar en el evento “Semana Nacional de Formación Continua Especializada” los días 05 al 09 de octubre de 2020, este evento se realiza para celebrar los 20 años del programa en la entidad en servicio del sector productivo y los trabajadores del país, con conferencistas de alto nivel, consulte la agenda que se adjunta para mayor información y registrase en el siguiente link 


Oferta complementaria

AÑO 2020






Conoce la oferta de formación titulada






Haz click en la imagen para aumentar

Participa en el Primer Encuentro Regional Virtual de Egresados

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, desde la Regional Valle tiene el gusto de invitarlo al Encuentro de Egresados 2020 “Las nuevas competencias para el empleo y el emprendimiento”, evento que se llevara a cabo de forma virtual y será certificado, en el cual tendremos un encuentro con importantes empresarios de la región, un conversatorio sobre las dinámicas del empleo, una charla amena con emprendedores destacados y un conversatorio de coaching que nos abrirá la visión sobre las oportunidades que tenemos en el Valle del Cauca y en nuestro País.

La agenda del evento será:

09:00 a.m. a 11:00 a.m. – Encuentro con empresarios de la región

02:00 p.m. a 03:00 p.m. – Conversatorio de empleo

03:00 p.m. a 04:00 p.m. – Encuentro con emprendedores

04:00 p.m. a 05:00 p.m. – Conversatorio de coaching

Egresado, tendrás la oportunidad de participar en todo el evento o en una de las sesiones de su mayor interés, para inscribirse y recibir los links de conexión, ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3aMVVcl

Esperamos contar con tu participación.

Invita:
Profesionales de Atención al Egresados
Regional Valle 

Participa el 28 de agosto. Info 👉🏼 https://bit.ly/3aMVVcl

 

Al momento de registrarse se enviará al correo electrónico los enlaces para conectarse a los diferentes encuentros que se tendrán durante la jornada.




El próximo 28 de agosto se realizará el Primer Encuentro Regional Virtual de Egresados a través del Facebook del SENA REGIONAL VALLE.  Se tendrá panel con empresarios de la región, conferencias, emprendimiento, oportunidades de formación, vacantes, socialización de los convenios con instituciones de educación superior, experiencias exitosas de egresados entre otros.

Conoce la oferta de formación complementaria del Centro













EVENTOS
Concurso Politécnico Grancolombiano "Real Virtualidad"

Los interesados en estudiar alguno de los programas de pregrado o posgrado en modalidad virtual del Politécnico Grancolombiano, a que nos cuenten qué significa para ellos estudiar en modalidad virtual y por qué la educación virtual cambiará sus vidas.

 

Esta campaña está dirigida a todos los interesados que cumplan los requisitos para estudiar un programa de educación formal en Colombia y que aún no hacen parte de las bases de datos del Poli. Es decir, busca atraer nuevos aspirantes.

 

¿Cómo participar?

 

Para participar sólo debes inscribirte con tus datos personales y en un mensaje de máximo 100 palabras contarnos sus expectativas frente a la educación virtual.

 

Podrás enviar tu mensaje desde el 27 de julio de 2020 hasta el 14 de agosto de 2020. Esto sólo aplica para nuevos estudiantes de pregrados y posgrados en modalidad virtual y personas no inscritas en el Poli .

 

Se entregarán tres premios a los tres mejores mensajes, los cuales podrás usar para pagar el semestre y/o para materiales de estudio (esto último en bonos o tarjeta de compra), el ganador será anunciado el 20 de agosto de 2020.

 

Para participar y ver términos y condiciones haz clic aquí

 

https://medellin.poli.edu.co/envento/la-virtualidad-una-experiencia-invaluable-en-la-educacion



Feria Virtual de Instituciones de Educación Superior - IES

🚨¡Atención!👩🏻‍💻👨🏾‍💻Aprendices y Egresados los esperamos ¡HOY! 10:00a.m. en la Feria Virtual de Instituciones de Educación Superior - IES en convenio con el SENA. ¡Estás solo a un clic!👉 https://cutt.ly/8s9FyxN












WEBINAR TENDENCIAS ÁGILES:UN ENFOQUE BASADO EN EL USUARIO


INSCRÍBETE EN ESTE LINK



CONFERENCIA VIRTUAL "INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO te invita a la conferencia virtual INNOVACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA. que se celebrará el día 19 de junio del 2020 a las 4:00 PM, donde puedes disfrutar de una charla dictada por nuestro Experto POLI Mauricio Toro.

Mauricio Toro: Ingeniero Mecánico de la Escuela Nacional de Ingenieros de Metz en Francia, donde además obtuvo una maestría en Diseño Mecánico Asistido por Ordenador. Posteriormente fue a Inglaterra donde obtuvo una maestría en Ingeniería Automotriz avanzada, después tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos con vehículos Formula en el Reino Unido. De regreso a Colombia fundó C2R Engineering, empresa que lideró la primera competencia de vehículos eléctricos de América Latina, la Formula SENA y además asumió en Outsourcing el proceso de innovación de Industrias Médicas Sampedro, empresa que luego adquiriría a C2R conservándola como su brazo de innovación radical.

En Sampedro creo la marca TECHFIT, con al cual empezó a aplicar todas las tecnologías de simulación 3D y 3D printing para la rehabilitación de pacientes de alta complejidad. Utilizando estas tecnologías han rehabilitado a más de 1300 pacientes en Colombia, España y otros países de América Latina. Actualmente cuenta con un equipo de ingenieros altamente calificados que están constantemente innovando, permitiendo utilizar las tecnologías digitales para facilitar las cirugías y darles a los doctores la habilidad de realizar procedimientos más rápidos y precisos. El grupo de Sampedro tiene más de 6 patentes a nivel internacional y 2 invenciones más en proceso de patente. Sampedro también ha sido reconocida tanto nacional como internacional mente por su nivel de innovación y la seriedad académica de sus trabajos de cirugía digital. Es el detonante de la iniciativa InnspiraMED que busca desarrollar y fabricar en Colombia ventiladores mecánicos de bajo costo para atender la crisis del COVID-19.

Recuerde por favor confirmar asistencia ingresando al siguiente enlace:

Nota: Después de inscribirse, se enviara el enlace para la conexión.





Haz click en la imagen para aumentar





En alianza y gracias al convenio del SENA con el POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO, se coordinó una conferencia dirigida a los aprendices líderes de cada ficha (vocero y suplente) para trabajar con ellos el siguiente tema: La Resiliencia y el Afrontamiento en Tiempos de Crisis y Esperanza.

Dicho actividad se realizará el día Jueves 28 de mayo del 2020 a las 9:00 A.M, dictada por Experta POLI, Isabella Builes Roldán, Psicóloga y Magíster en estudios humanísticos, docente de tiempo completo del programa de Psicología del Politécnico Grancolombiano.

Los aprendices deberán confirmar asistencia ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/3e87HOY

Nota: Ingresar a la CONFERENCIA en el siguiente enlace: https://bit.ly/2TyBGrF
  • Desde un computador ingresa por la opción  “VER EN INTERNET”
  • Desde un celular copia el enlace y pégalo en Google

Te invitamos a ver la charla:





Egresado CDTI, participa en:

-Convenios con las instituciones para la formación continua.
-Oferta de programas SENA, como cadena de formación.
-Jornadas o ruedas de empleo.
-Se parte del servicio de asesoría para la creación de empresas.











Haz click en la imagen para aumentar

Haz click en la imagen para aumentar

Haz click en la imagen para aumentar





Haz click en la imagen para aumentar







¡Querido egresado! te invitamos a seguir con tu formación profesional, inscríbete  a estas especializaciones tecnológicas



















Haz click en la imagen para aumentar






Haz click en la imagen para aumentar



Gran oportunidad de empleo


Haz click en la imagen para aumentar









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.