Ambiental - Energía



Video: El manejo de los residuos. ¡¡¡Un compromiso de todos!!!
Con este video motivacional, realizado con nuestros aprendices buscamos concientizar a toda nuestra comunidad educativa sobre la importancia del manejo adecuado de residuos, y en particular, de los tarros de la basura. Cada pequeño gesto cuenta, y en nuestra búsqueda por un entorno más limpio y saludable, debemos aprender juntos la forma correcta de separar y desechar nuestros residuos. ¡Porque cuando colaboramos y nos unimos en esta causa, logramos grandes cambios!

Los invitamos a descubrir cómo pequeñas acciones pueden marcar una gran diferencia y como tú puedes convertirte en un agente de cambio en el cuidado de nuestro planeta. ¡Únete a esta travesía hacia un futuro más sostenible y eco-consciente en el Centro de Diseño Tecnológico Industrial! ¡La transformación comienza con nosotros!

Video: El CDTI y la Fundación Tecnoambientales trabajan juntos para un manejo responsable de residuos sólidos


De acuerdo con sistema de gestión ambiental que se implementa en el Centro de Diseño Tecnológico Industrial y en un esfuerzo por promover prácticas ambientales responsables y proteger la biodiversidad local, se hace entrega cuidadosamente de los residuos aprovechables generados por la comunidad educativa a la Fundación Tecnoambientales, de esta forma se garantiza que estos residuos no terminen en rellenos sanitarios o algún otro ecosistema que pueda afectar la fauna o la flora, aportando así a un futuro más sostenible, reduciendo el impacto ambiental y protegiendo nuestro entorno natural.

Gracias a esta asociación, los materiales reciclables se entregan cuidadosamente a la Fundación Tecnoambientales, donde se les da una nueva vida a través de procesos de reciclaje y reutilización.

Te invitamos a unirte a esta iniciativa, haciendo un correcto uso de los contenedores de reciclaje y residuos que están ubicados en el centro de formación, separando nuestros residuos de acuerdo con cada color y clasificación, así dejaremos una huella positiva en nuestra comunidad y seremos parte del cambio ambiental.

Boletín al SENA EN BICI

 




Haz click en la imagen para ver contenido


Haz click en la imagen para ver contenido


Haz click en la imagen para ver contenido



Haz click en la imagen para ver contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.