Se informa a todos los aprendices que ha finalizado la etapa de calificación de documentos de la segunda convocatoria de Apoyo de Sostenimiento 2025.
📅 Fechas para reclamaciones: 28, 29 y 30 de julio de 2025
Durante estos días, los aprendices que consideren que hubo un error en su calificación podrán acercarse a la oficina de Bienestar al Aprendiz para presentar su reclamación.
📌 Importante:
Antes de presentar cualquier reclamación, revise detalladamente el archivo en Excel que fue enviado a:
✅ El correo registrado al momento de cargar documentos.
✅ El correo registrado en SOFIA Plus.
En este archivo encontrará los ítems y criterios calificados.
Solo si, luego de esa revisión, persisten dudas, podrá acercarse a la oficina de Bienestar o escriba al correo alcortes@sena.edu.co
⛔ Nota: No se recibirán reclamaciones fuera de las fechas indicadas.
Agradecemos su participación y compromiso con el proceso.
A mi no me ha llegado ningún correo, y eso que tengo el mismo correo con que envíe los documentos no entiendo el porqué espero no haber sido el único
ResponderEliminar