03 noviembre 2017

SEMANA DE LOS IDIOMAS EN EL C.D.T.I.


Nuestro Centro de Diseño Tecnológico Industrial participó en la Semana de los Idiomas SENA, actividad promovida por la Dirección de Formación Profesional con el objetivo de fortalecer las competencias comunicativas en lenguas extranjeras de la comunidad SENA, a través de actividades y situaciones que reflejen la importancia del aprendizaje de los idiomas para la vida laboral.

En su programación el C.D.T.I. contó con la presentación de stands con elementos representativos de diferentes países, a cargo de los aprendices junto a su instructor de Inglés, además, se realizaron los concursos “Door Decorating Contest” y “Olympic Flame”, el primero consistió en la decoración de la entrada al aula teniendo en cuenta el país asignado; los jurados dieron como ganador al Técnico en Control de Calidad en Confección (T.C.C.C.) que representó a España. Por su parte, en el “Olympic Flame”, juego que puso a prueba la velocidad y el trabajo en equipo de los concursantes, resultó victorioso el Técnico en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización (T.M.E.R.V.C. 11).

Estas actividades son de gran importancia para la comunidad educativa pues fortalecen el aprendizaje de otras lenguas y motivan el conocimiento de otras culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.