07 noviembre 2017

EL C.D.T.I. DIRÁ ¡PRESENTE! EN LIMA, PERÚ


Haz click en la imagen para aumentar

Michael Andrés Fernández Ambuila, aprendiz del Técnico en Mantenimiento de las Motocicletas (T.MOT. 10) fue elegido para asistir, en representación de nuestro Centro, al foro "Perspectivas de Desarrollo y Liderazgo en América Latina: el Caso de Perú", el cual se realizará en la ciudad de Lima – Perú del 12 al 17 de noviembre del 2017. 

Esta oportunidad se da luego de que el C.D.T.I. ocupara el 4to lugar entre 50 propuestas presentadas a nivel nacional en la convocatoria de Proyectos de Responsabilidad Social 2017, con el proyecto “Estrategia de Atención Incluyente para la Reintegración Social”, que apunta a la creación de una estrategia con el grupo de Responsabilidad Penal para Adolescentes, específicamente los aprendices del programa de formación Técnico en Mantenimiento de las Motocicletas, con el fin de sistematizar la metodología utilizada con este grupo de acuerdo a su particularidad (jóvenes infractores de la norma).

Michael, quien es el vocero del grupo, fue seleccionado de manera conjunta entre la Coordinadora Académica Adriana Rivas, el Instructor Líder Eduard Soto y el equipo psicosocial de Bienestar al Aprendiz, teniendo en cuenta su rendimiento académico y los cambios significativos a nivel comportamental y actitudinal. El joven de 20 años ejerce un rol de líder en el grupo y ha sido mediador frente a diversas situaciones que en el proceso de formación se han presentado en la dinámica grupal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.