12 febrero 2016

ENCUENTRO DE PADRES


Haz click en la imagen para aumentar

Con la participación de 161  padres de familia, se llevó a cabo en el auditorio máximo Fernando Castrillón Lugo el Encuentro de Familias de los nuevos aprendices que ingresaron al Centro de Diseño Tecnológico Industrial C.D.T.I. actividad que estuvo a cargo de la trabajadora social Claudia Gisela Ortiz  y el capellán del centro Francisco Rodríguez.

El objetivo de la actividad organizada por el área de Bienestar al Aprendiz y Fomento al Liderazgo del C.D.T.I. fue ilustrar a los asistentes sobre  los diferentes servicios que ofrece el SENA desde el área de Bienestar al Aprendiz y el cubrimiento de la póliza contra accidentes a la cual tienen derecho sus hijos, además, brindar un espacio de comunicación para mejorar los estilos de relación entre padres e hijos.

Terminada la reunión los padres realizaron una visita por los diferentes ambientes de formación del centro y se mostraron muy sorprendidos por las modernas instalaciones.

Este encuentro fue el primero del año de una serie de actividades desarrolladas por el área de Bienestar al Aprendiz que busca generar una mejor comunicación en el interior de las familias de los aprendices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.