10 febrero 2016

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE APRENDIZ EN CONCURSO NACIONAL DE CALZADO


Haz click en la imagen para aumentar

En la tercera edición del concurso de diseño “Innovación para tus Pies” organizado por la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, ACICAM, Francisco Javier Solarte aprendiz del programa Tecnólogo en Diseño de Calzado y Marroquinería del C.D.T.I. obtuvo mención de honor como finalista. 

Este concurso contó con las propuestas de cerca de mil participantes, entre los cuales nuestro aprendiz logró llegar a la final. El jurado estuvo conformado por la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada como presidente, Federico Poletti de Vogue, Stefano Migliavacca de la Art Sutoria de Italia y Carlos Luna de la RAD (Red Académica de Diseño de Colombia)

La colección presentada por Francisco denominada “Corrinche”, está inspirada en expresiones de la cultura popular de la ciudad de Cali. Su desarrollo se hizo en el taller de Calzado y Marroquinería del Centro de Diseño Tecnológico Industrial con apoyo de la coordinación académica y la subdirección del centro.

Felicitamos a Francisco por su exitosa participación que concluyó con un desfile en el marco del International Footwear and Leather Show AW 2016 en la ciudad de Bogotá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.