01 septiembre 2014

EL CLUB DE NÚMEROS Y OPERACIONES MATEMÁTICAS

Haz click en la imagen para aumentar

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial fortalece el aprendizaje de las matemáticas con la conformación de un grupo de aprendices e instructores, quienes a través de una estrategia didáctica de aprendizaje llamada: “CLUB DE MATEMÁTICA EN CONTEXTO”, busca la integración de la comunidad educativa del centro, en torno al fomento del pensamiento matemático aplicado al contexto del programa de formación de cada participante.

Johan Andrés Gómez, Brian Alexánder Ruiz y Rafael Largacha Ortiz, aprendices del C.D.T.I con el apoyo de los instructores Carlos Stiven Becerra, Milton Javier y Hugo García Calderón, son los integrantes de esta iniciativa basada en el aprendizaje híbrido mediante la estrategia del aula al revés como componente metodológico, que propone la participación activa del aprendiz, por medio de la interacción, en donde desarrolle consultas que conduzcan al análisis y reflexión de los procesos matemáticos que se usan en su programa de formación, planteamiento de ejercicios, talleres, y sondeos que potencien sus habilidades tanto individuales como colectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.