Haz click en la imagen para aumentar
El Centro de Diseño Tecnológico
Industrial fortalece el aprendizaje de las matemáticas con la conformación de
un grupo de aprendices e instructores, quienes a través de una estrategia
didáctica de aprendizaje llamada: “CLUB DE MATEMÁTICA EN CONTEXTO”, busca la
integración de la comunidad educativa del centro, en torno al fomento del
pensamiento matemático aplicado al contexto del programa de formación de cada
participante.
Johan Andrés Gómez, Brian Alexánder
Ruiz y Rafael Largacha Ortiz, aprendices del C.D.T.I con el apoyo de los
instructores Carlos Stiven Becerra, Milton Javier y Hugo García Calderón, son
los integrantes de esta iniciativa basada en el aprendizaje híbrido mediante la
estrategia del aula al revés como componente metodológico, que propone la
participación activa del aprendiz, por medio de la interacción, en donde
desarrolle consultas que conduzcan al análisis y reflexión de los procesos
matemáticos que se usan en su programa de formación, planteamiento de
ejercicios, talleres, y sondeos que potencien sus habilidades tanto individuales
como colectivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirnos.