Haz click en la imagen para aumentar
Aprendices del programa tecnológico en diseño e integración de automatismos mecatrónicos (TDIAM48) del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, recibieron de manera virtual los certificados que avalan su aprobación del examen de fundamentos de Python ofrecido por la plataforma "Cisco Networking Academy" y avalado por el prestigioso OpenEDG Python Institute.
Los participantes que superaron el curso “Python Essentials 1” recibieron no solo un certificado que valida su conocimiento, sino también una insignia otorgada por CISCO. Este distintivo, reconocido a nivel nacional e internacional, certifica sus competencias en los principios y fundamentos de Python y representa un valioso recurso para mejorar su visibilidad profesional. Es especialmente apreciado por empleadores cuando se incluye en perfiles de plataformas como LinkedIn.
Este curso abarcó conceptos clave de programación, incluyendo la sintaxis y la semántica del lenguaje Python. Además, los aprendices demostraron su capacidad para desarrollar soluciones utilizando la biblioteca estándar de Python y resolver problemas típicos de implementación en el lenguaje.
De acuerdo con lo descrito en el certificado otorgado, los aprendices han adquirido las siguientes habilidades: Diseñar, desarrollar, depurar, ejecutar y refactorizar programas informáticos simples escritos en Python 3, pensar algorítmicamente para analizar problemas y traducirlos en procesos computacionales, utilizar la sintaxis, semántica y los elementos esenciales de la biblioteca estándar de Python y comprender el papel fundamental del programador en el ciclo de desarrollo de software.
Esta certificación es de suma importancia para nuestros aprendices porque ahora cuentan con una acreditación reconocida internacionalmente que fortalece sus perfiles profesionales. La insignia obtenida no solo es un reconocimiento académico, sino también una herramienta valiosa que puede abrir puertas en el mercado laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirnos.