
Haz click en la imagen para aumentar
Del 10 al 12 de junio en el Boulevard del centro de Buenaventura, aprendices de la tecnología en desarrollo de colecciones para la industria de la moda y el instructor Ivan Mauricio Torres del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, hicieron parte de la plataforma de moda más importante del pacífico colombiano “Buenaventura Fashion 2022”.
En esta oportunidad dieron a conocer su talento, potencial creativo y los conocimientos adquiridos, presentando ante cientos de asistentes la pasarela “Mar de Expresiones”, la cual fue denominada una exploración de formas, colores y texturas sobre el cuerpo; que comunica la diversidad de elementos del pacífico colombiano, incluso la diversidad étnica y su base textil principal fue el denim; tomando de ropa que no usamos y resignificamos a través de buenas prácticas en diseño y desarrollo de producto.
Este gran evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Buenaventura, el Ministerio de Cultura, la Fundación Caminos Exitoso de Paz y la Academia de Modelaje y Casa de Reinas Williams Perlaza, con el fin de visibilizar los nuevos talentos, artistas, emprendimientos culturales, referentes de la moda y diseñadores emergentes, en este caso los aprendices del SENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirnos.