Con gran espíritu de superación, entusiasmo y empeño, Cristian Andrés Pérez Villarreal, aprendiz de la Tecnología en Mantenimiento Electromecánico Industrial del CDTI, ha logrado destacarse como uno de los mejores en la formación.
Para este joven de 25 años, tener una discapacidad motriz desde hace dos años a causa de una confusión, no ha sido impedimento para desempeñarse en todo lo que le gusta; por eso, sin dudarlo, en el mes de enero del presente año decidió inscribirse al SENA para recibir formación en lo más le apasiona, según manifiesta ¨decidí estudiar en el Sena por qué siempre me ha llamado la atención la calidad la enseñanza y como imparten los conocimientos teóricos y prácticos de una manera muy profesional, además elegí el programa porque siempre me ha apasionado tanto la mecánica como la electricidad¨.
Nuestro aprendiz ha asumido grandes retos que ha logrado superar gracias a su dedicación, perseverancia, positivismo y al descubrir qué no existen barreras que no pueda superar, luchando por los sueños y buscando alcanzar el éxito. Tiene claro lo que quiere, dentro de su proyecto de vida, la meta es adquirir conocimientos y experiencia en el campo industrial, obtener un excelente trabajo y una estabilidad económica, que le ayude a suplir sus gastos y ayudar a su familia.
Cristian señala que el programa de formación que cursa actualmente es un gran aporte para su vida “lo mejor de estar en el SENA es superarme, definirme retos, aprender, avanzar, poder salir adelante y tener herramientas para afrontar mejor la vida, agradezco al centro por brindarme todo eso y permitirme formarme integralmente para crecer profesional y personalmente”.
Adicionalmente, le gusta lo que hace, se esfuerza y se siente orgulloso de tener una familia que lo impulsa a hacer cosas nuevas, vive con su abuela, hermana, tía y una prima, las cuales le han enseñado a entender la vida desde una mejor perspectiva, resaltándole la importancia de estudiar y prepararse para el futuro.
Su desempeño es el mejor “Cristian es un aprendiz que se ha destacado desde el primer momento que ingreso al Sena, está comprometido con su formación, con el programa, le gusta lo que estudia y se ha convertido en un ejemplo para sus compañeros” indicó el instructor Oscar Julián Trujillo.
Finalmente, Pérez dejó un mensaje para motivar a los aprendices “sin importar la adversidad que se presente en la vida, debemos seguir creyendo y confiando en Dios, ya que de la mano de él lograremos superar lo que se nos presente, porque Dios nunca falla en nada y menos cuando tiene un propósito para ti en esta vida” concluyó.
Este aprendiz es una buena muestra de que no hay barrera insuperable, si se lucha con valor, tesón y fuerza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirnos.