26 enero 2021

“El SENA cambio mi vida”


  Haz click en la imagen para aumentar

Así se refiere Danilo Rodríguez Martínez, egresado de la tecnología en mantenimiento mecatrónico de automotores del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, un joven que percibió el SENA como el lugar de las oportunidades.

Se crió en el seno de una familia humilde y trabajadora que forjó su fuerte personalidad, desde muy joven comenzó a buscar trabajo ante la precaria situación económica, incluso llevando carretas de frutas en la galería de Santa Elena, ya que no contaba con más opciones.

Pero al enterarse del SENA y la posibilidad de estudiar lo que siempre había querido, comenzó a trazar su nuevo camino, se apasionó por los autos y su mecánica y realizó la etapa productiva en el concesionario de la marca AUDI, finalizando su formación en julio del 2019.

En la vida el talento es indispensable, pero para lograr aquello que se desea también se requiere de disciplina. Una práctica que tiene muy clara nuestro egresado, el cual desde muy temprano se ha preocupado por mejorar su calidad de vida, “agradezco al Centro de Formación por brindarme la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, esta etapa ha sido muy importante en mi vida, la formación en el SENA me ha brindado la posibilidad de obtener buenos empleos que han hecho de mi vida profesional y personal más exitosa” indicó Rodríguez.

“Estudiar en el Sena, si lo sabes aprovechar te puede generar grandes cambios en la vida, puedes ir saliendo adelante poco a poco. Lo mejor de haber estudiado en el CDTI, fue haber conocido grandes personas como el subdirector Álex Amed Valencia, que me brindó su mano en todo momento, sin él no hubiera terminado mis estudios” concluyó.

Danilo en la actualidad es mecánico en el concesionario de autos de la marca Mazda, sus proyectos a futuro son poder tener casa propia y ser dueño de un taller de vehículos; los cuales alcanzará si continúa perseverando, dando siempre la milla extra y enfrentando las dificultades como oportunidades únicas de aprendizaje y crecimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.