25 agosto 2020

¡Conoce la historia de nuestra egresada CDTI!


Mi nombre es Andrea Páez Fajardo. Tengo 19 años, terminé mi bachiller académico en 2017 cuando tenía 16 años. Posteriormente ingresé al SENA Centro de Diseño Tecnológico Industrial en junio del 2018, específicamente al programa de formación: Tecnólogo en Animación 3D.

Mi experiencia estudiando en el SENA fue bastante grata, aprendiendo constantemente de los instructores. En cada materia había un ámbito nuevo que me retaba a desempeñarme cada vez mejor. Las clases que más disfrutaba eran las de dibujo. Dónde nos guiaron con perspectiva a partir de puntos de fuga, estudiar rostros desde plantillas de frente y perfil; todas estas experiencias fueron necesarias y enriquecedoras puesto que contribuían con mi proyecto de vida.

En octubre de 2019, faltando 3 meses para terminar mi etapa lectiva, ingresé en el área de preproducción de una película animada llamada “Len y el canto de las ballenas”, desarrollada por la productora “LEN SAS”, al ser producida en un enfoque 3D, utilizaba todos los conceptos y habilidades desarrolladas en mi programa de formación, gracias a ello, pude validad mi etapa productiva.

Mi experiencia durante mi etapa productiva fue bastante enriquecedora llena de experiencias en el ámbito laboral, ser joven no me impidió seguir aprendiendo y desarrollando mis habilidades como ilustradora y como animadora 3D.

Terminé mi etapa productiva en junio de 2020, la actual cuarentena generada por el COVID – 19 no fue un impedimento para culminar mi etapa productiva, gracias a la virtualidad y la confianza generada en el equipo de producción. Seguía trabajando las animaciones asignadas desde casa.

Trabajar en Len, me dio la oportunidad de conocer personas con mucha experiencia en cada ámbito, gracias a ello encontré un enfoque en mi vida profesional. Actualmente quiero ser directora de arte, dedicada al mundo de las producciones audiovisuales.

Quieres conocer más egresados exitosos, te invitamos al Encuentro de Egresados 2020. Inscríbete aquí https://bit.ly/3aMVVcl

1 comentario:

  1. Andrea sigue adelante con tus sueños y pon todo tú empeño en ello ya mueves tus alas en el cielo solo agitalas todos los días hasta que empieces a comerte las nubes a encontrarles sus sabores y empezarás a oir reir las mariposas de tu ingenio. ADELANTE alguien que te admira a ahora en el futuro seremos muchos FELICITACIONES...Juan Angel Caceres Suarez

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.