01 noviembre 2019

Semana institucional de los idiomas "Lenguas de todos y para todos"

Haz click en la imagen para ver más fotos

El grupo de Bienestar al Aprendiz y de Bilingüismo del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, llevaron a cabo concurso de deletreo en inglés y de disfraces con materiales amigables con el medio ambiente, en el marco de la semana institucional de los idiomas “lenguas de todos y para todos” con el objetivo de integrar a la comunidad educativa en el desarrollo de actividades orientadas al fortalecimiento de las competencias interculturales y lingüísticas.

Juliana Muñoz líder de bilingüismo del Centro “es importante que los aprendices e instructores sumen esfuerzos para reconocer la importancia y el valor del aprendizaje de diversas lenguas para el desempeño laboral y formación integral; además con el fin de promover la inclusión en esta oportunidad también se han involucrado aprendices que pertenece a la cultura nasa”. A través de esta jornada que se realiza anualmente, los aprendices demostraron sus habilidades y conocimientos en el idioma inglés.

Como ganador del concurso de deletreo en inglés resultó Luis Miguel Camargo aprendiz de TMEEA quien indicó “es muy interesante participar en estos concursos de deletreo porque tenemos la oportunidad de practicar y poder competir con lo aprendido en las clases de inglés”.

Por otra parte, los aprendices de la Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información (TADSI), fueron premiados en el concurso de disfraces. Alejandro Salgado aprendiz de TADSI manifestó “resultamos victoriosos en este concurso realizando disfraces de cuadros representativos de la época, usamos materiales reciclables; agradecemos a nuestros instructores quienes nos orientaron para presentar nuestros disfraces en inglés, este tipo de actividades son importantes porque permite la integración”.

De esta forma el C.D.T.I. se unió a esta propuesta fomentada por la Dirección de Formación Profesional, con la cual se evidencia el compromiso del Grupo de Bienestar al Aprendiz y Bilingüismo quienes jugaron un papel importante en la realización del evento promoviendo la participación de los aprendices fomentando el trabajo en equipo, creatividad y fortalecimiento de los conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.