17 octubre 2018

EL C.D.T.I. PRESENTE EN EL 1ER ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN PEDAGÓGICA SENA


Haz click en la imagen para aumentar

Bajo la representación de Blanca Marcela Bolívar, instructora de instructores y Marlly Alexandra Arango Granada, coordinadora académica, el Centro de Diseño Tecnológico Industrial participa en el 1er Encuentro Nacional de Investigación Pedagógica SENA, organizado por la Escuela Nacional de Instructores “Rodolfo Martínez Tono” con el objetivo de incentivar procesos de investigación y actualización pedagógica.

En el evento, que se desarrolla en la Regional Bolívar desde el día martes 16 de octubre de 2018 y finaliza el jueves 18 del mismo mes, se socializan los procesos investigativos emergentes en los diferentes centros de formación del país; el C.D.T.I. participa gracias a los trabajos de investigación pedagógica:   “Práctica pedagógica en la implementación del aprendizaje por proyectos en el SENA” (2017), y “Diagnóstico frente al Reconocimiento de Aprendizajes Previos dentro de la Formación Profesional Integral en el C.D.T.I. - SENA” (2018); ambos liderados por el equipo de formación de instructores, de la mano con los instructores participantes de estos procesos.

Con la participación de nuestras representantes en este encuentro, el C.D.T.I. continúa en la tarea de fortalecer la reflexión de los procesos pedagógicos dentro del mismo, aportando a la calidad de la ejecución de la formación profesional integral del SENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.