24 septiembre 2018

APRENDICES AUDIOVISUALES EN LA PRODUCCIÓN DE TVMORFOSIS


Haz click en la imagen para aumentar

7 aprendices del Técnico en Operación de Cámara y Luces para Televisión (T.O.C.L.TV.) y 8 de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales (T.P.M.A.D. 12) fueron parte del equipo de producción audiovisual en el cubrimiento y transmisión de la XXIII edición Internacional y VI Nacional de TVMORFOSIS, el foro de televisión más importante de Iberoamérica organizado por el Canal Zoom, la Universidad del Valle, la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia ANTV y el Canal 44 de México.

En el evento realizado durante 2 días en la ciudad de Cali, estos aprendices bajo la dirección del equipo de producción del Canal Zoom, realizaron actividades de cubrimiento para la transmisión en vivo a través de internet, reportería para la elaboración de notas y apoyo técnico, mostrando un gran compromiso y desempeño en cada una de las actividades asignadas.

Felicitamos a nuestros aprendices por su participación en este evento de gran magnitud, el cual aporta significativamente a su proceso formativo, pues les brinda la oportunidad de enfrentarse a situaciones reales del campo audiovisual.


Aprendices T.O.C.L.TV.:
Arly Katerine Guachetá Chagüendo
Loren Sofía Paz Jara
Andrés Mauricio Carmona González
Bryan Steven Flor Castillo
Christian Andrés Pizo Quira
Juan Carlos Balcázar Fajardo
Santiago Ipia Velasco

Aprendices T.P.M.A.D. 12:
Alejandra Hurtado García
Lidys Rubiley Yela Álvarez
María Fernanda Bedoya Escobar
Valery Soto Granda
Cristian Andrés Osorio Vernaza
Esteban Camilo Acevedo Ortiz
Gustavo Adolfo Piamba Camayo
Manuel Alejandro Mosquera Reyes

2 comentarios:

  1. quisiera saber cuando hay inscripciones

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo.

    Gracias por escribirnos. Le ofrecemos disculpas por nuestra tardanza en la atención a su consulta.

    Le informamos que en la convocatoria que estará abierta hasta el día 05 de noviembre de 2018, los programas de formación mencionados en la nota de la parte superior no se encuentran ofertados, sin embargo, lo invitamos a visitar la página: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
    Allí encontrará la oferta educativa disponible en el SENA. No olvide que la convocatoria estará abierta hasta el día 05 de noviembre de 2018.

    Quedamos atentos a sus inquietudes.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos.