20 diciembre 2016

C.D.T.I. OCUPÓ EL TERCER LUGAR DEL PREMIO ORBE INNOVERDE

Haz click en la imagen para aumentar

Con la participación de nuestro Centro en el Premio ORBE “InnoVerde CCIFC y Portafolio 2016” otorgado por la Cámara de Comercio e Industria France Colombia, se obtuvo el tercer lugar destacándose entre grandes organizaciones de orden nacional e internacional, como una institución que aporta en la preservación y cuidado del ambiente.

La Cámara de Comercio e Industria France Colombia lleva 8 años observando y galardonando el esfuerzo de las organizaciones públicas y privadas, premiando las buenas prácticas ambientales, de innovación y de compromiso con el ambiente. A lo que el C.D.T.I. da respuesta con el desarrollo de actividades como el monitoreo y seguimiento ambiental del humedal urbano Charco Azul, y la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental a través de diferentes programas.

El C.D.T.I. se postuló al concurso con el programa “COMPARENDO AMBIENTAL”, en el que se promueve una cultura de respeto hacia el cuidado del ambiente y es liderado por la comunidad estudiantil, con el cual el jurado valoró otorgando el tercer lugar a nuestro Centro y la organización SCANIA (en asociación con la Alcaldía de Cartagena) después de un empate técnico; el primer lugar fue para la Alcaldía de Medellín y el segundo para la empresa Green Yellow, con un programa en asociación con la empresa Grupo Éxito.

Este logro aporta a la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión y Autocontrol de la institución y los procesos ambientales que se llevan a cabo en nuestro Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.