21 octubre 2015

ENCUENTRO DE FAMILIA


Con la participación de 100 padres de familia, se llevó a cabo en el auditorio máximo Fernando Castrillón Lugo el Encuentro de Familia de los nuevos aprendices de la IV cohorte que ingresaron al Centro de Diseño Tecnológico Industrial C.D.T.I., para participar del taller “La Familia Que Quiero”, actividad que estuvo a cargo de las trabajadoras sociales Claudia Gisela Ortiz y Diccy Avellaneda y el capellán del centro Francisco Rodríguez.

El objetivo de la actividad organizada por el área de Bienestar al Aprendiz y Fomento al Liderazgo del C.D.T.I., fue ilustrar a los asistentes sobre los diferentes estilos de relación entre padres e hijos y la necesidad de mejorar los canales de comunicación entre ellos, además se informó a los padres de familia sobre los diferentes servicios que ofrece el SENA desde el área de Bienestar al Aprendiz y el cubrimiento de la póliza contra accidentes a la cual tiene derecho sus hijos

Este encuentro fue el cuarto de una serie de actividades desarrolladas por el área de Bienestar al Aprendiz que busca generar una mejor comunicación al interior de las familias de los aprendices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.