25 febrero 2015

AUDIOVISUALES CON SENTIDO SOCIAL



“CINE DESDE EL AULA: RELATOS DE VIDA A TRAVÉS DEL LENTE” es el titulo del reportaje realizado por El Diario ADN en Cali, en el que se refleja el trabajo que vienen adelantando instructores del Centro de Diseño Tecnológico Industrial C.D.T.I. del área de producción audiovisual, con los estudiantes del colegio Multipropósito ubicado en la comuna 20 del sector de Siloé.

En el marco del programa de Articulación con la Media Técnica el C.D.T.I. lleva a cabo procesos formativos con los estudiantes de grado décimo y once de la institución educativa, en el programa de formación: Técnico en Producción Audiovisual orientado a la promoción social, en el que adquieren competencias en cada uno de los roles dentro del medio audiovisual, para realizar cortometrajes y documentales con un alto contenido social y presentar temáticas que vive a diario la comunidad de Siloé.

De esta manera se lleva formación a diferentes lugares de la ciudad y se impacta de manera positiva a la comunidad, en sectores vulnerables que presentan problemáticas sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.