Haz click en la imagen para aumentar
Katherine
Gutiérrez Cardona, aprendiz del programa de formación TADSI (Tecnólogo en
Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información) del Centro de Diseño
Tecnológico Industrial, que se encuentra patrocinada por el Centro de Gestión
Tecnológica de Servicios en la oficina de Infraestructura y Contratación, puso
a prueba los conocimientos adquiridos para desarrollar un software que permite
agilizar las labores de mantenimiento a través del Sistema Integrado de
Mantenimiento SIG.
“AYÚDANOS
A MEJORAR” es el nombre con que bautizó Katherine el software que facilita el
procedimiento para la solicitud de mantenimiento. Cuando haya una necesidad en
algún ambiente del SENA, el funcionario podrá realizar la solicitud y de
inmediato, gracias al software el operario encargado sabrá el sitio exacto de
la novedad.
Con
esta herramienta se disminuyen los tiempos de respuesta y mejora el servicio,
además se hace un aporte al medio ambiente con el ahorro de papel, otra de las
ventajas de esta propuesta innovadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por escribirnos.