18 noviembre 2013

PREMIO A MEJOR ACTUACIÓN EN EL FESTIVAL DE CINE DE PUERTO BERRIO

Haz click en la imagen para aumentar

El Centro de Diseño Tecnológico Industrial, participó en la quinta versión del Festival de Cine de Puerto Berrio, con dos cortometrajes, “LA CITA” y “CONFESIÓN”, obteniendo en este el premio a mejor actuación con Carlos Muñoz.

Ambas producciones fueron realizadas por aprendices de la Tecnología en Producción de Medios Audiovisuales Digitales. El cortometraje La Cita, fue escrita, dirigida y protagonizada por el aprendiz Carlos Muñoz, al igual que William Ruiz y Juan Carlos Espinosa quienes trabajaron en el rol de iluminación en la producción y realización de la cinta Confesión.

Las producciones de los aprendices fueron nominadas en tres de las seis subcategorías del Festival: Mejor dirección por La Cita, mejor guión y actuación por Confesión, obteniendo con este el primer puesto.

Durante los 3 días de festival, los visitantes, cineastas y habitantes de la población pudieron disfrutar de la proyección de cortometrajes y documentales, que hicieron parte de la selección oficial, al igual, que de talleres y conversatorios con los invitados especiales a este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.