03 julio 2009

El CDTI brilló en las segundas Olimpiadas Nacionales SENASOFT

En alto quedó el nombre de nuestro Centro de Diseño Tecnológico Industrial con la participación de Lina María Morales y Mauricio Luna, aprendices del primer trimestre de la especialidad "Tecnólogo en Producción de Medios Audiovisuales Digitales", en el segundo concurso nacional SENASOFT que se llevó a cabo los días 1 y 2 de julio en la ciudad de Popayán.

Fueron más de 400 aprendices de todo el país los que se enfrentaron en las modalidades de: Base de Datos, Desarrollo Web en php y MySQL, Java, Análisis y Diseño Orientado a Objetos “.Net”, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Algoritmia y Desarrollo de Proyectos Multimediales.

Después de una extenuante competencia donde se enfrentaron a 12 parejas, todas ellas, con formación específica en Multimedia, Lina y Mauricio lograron un valioso 3er. puesto en la modalidad "Desarrollo de Proyecto Multimedial".


¡Felicitaciones a los ganadores¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.