29 noviembre 2021

Creemos en nuestros emprendedores CDTI

 

 Haz click en la imagen para aumentar

Como una experiencia “agradable y satisfactoria”, así se refiere Kelvin García, Egresado del Centro de Diseño Tecnológico Industrial y propietario de Diseños AYG SAS, a su trayectoria como beneficiario del Fondo Emprender con el cual creó una Empresa dedicada a la elaboración de calzado personalizado.  

“Con el fin de aplicar al Fondo Emprender, llegué al CDTI para conocer los requisitos para acceder a las convocatorias y descubrí que tenía que tener algunos estudios previos, los cuales yo no tenía en su momento por ser víctima de desplazamiento forzado, no obstante, desde la oficina de emprendimiento me orientaron y brindaron todo el apoyo, recibí formación de calidad, asesoría y finalmente pude participar” indicó Kelvin. 

Este egresado logró ser beneficiario por un monto de $104’728.000 pesos, los cuales estaban destinados a la compra de maquinaria, pago de arrendamiento y pago de nómina. Gracias al Fondo Emprender la empresa actualmente genera 5 empleos directos en planta y ha logrado tener clientes en diferentes ciudades del Valle del Cauca, y actualmente Diseños AYG SAS se encuentra haciendo trámites para la exportación de calzado a Costa Rica. 

“Jamás pensé ver mi empresa crecer tanto, ver la cantidad de máquinas y como ha mejorado la producción en estos años”. Kelvin también invita a todos los egresados, aprendices del CDTI y a todos aquellos emprendedores para que inicien y participen en las diferentes convocatorias. “Cuando tú miras los resultados, en realidad es algo te llena mucho de emoción y te hace muy feliz. Quiero motivarlos para que apliquen al Fondo Emprender y para que hagan realidad sus sueños”. 

Diseños AYG SAS es una empresa dedicada a la elaboración de calzado personalizado, logrando así, satisfacer las necesidades de sus clientes. “Trabajamos tanto con diseños exclusivos de la marca como diseños a petición del cliente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.