14 octubre 2020

Voceros del C.D.T.I. participaron en evento formativo

Haz click en la imagen para aumentar

Con el objetivo de brindar a nuestros aprendices herramientas respecto a habilidades blandas como la capacidad de razonar, de ser exitoso y vivir una vida plena en armonía, el saber desenvolverse socialmente, desarrollar la creatividad, amabilidad, así como entender y apreciar la vida, el arte, el movimiento y la naturaleza; el equipo de Bienestar al Aprendiz del CDTI con el apoyo del coach Jefferson Tenorio llevaron a cabo un evento formativo en resiliencia e inteligencia emocional.

Espacio creado para socializar y conocer las acciones proactivas o constructivas que han desarrollado los aprendices en medio de la pandemia, como personas resilientes y con una visión del mundo optimista y persistente. En esta oportunidad participaron 80 voceros de las 4 líneas tecnológicas el Centro de Formación. 

“Estas actividades aportan en el proceso de autoconocimiento y fortalecimiento de las habilidades blandas, además es importante reconocer que, debido a la situación actual y el aprendizaje en casa, se ha generado en nuestros aprendices grandes cargas emocionales; es por ello fundamental aprender a reconocer y manejar de manera equilibrada las emociones con inteligencia” indicó la psicóloga Diana Milena Jiménez. 

Esta actividad continuará los días 21 y 28 de octubre del presente año, con el fin de contribuir a la formación integral de los aprendices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.