14 septiembre 2020

Open House CDTI - Conéctese con el SENA…

Cerramos nuestras jornadas de OPEN HOUSE con el Centro de Diseño Tecnológico Industrial - CDTI el próximo 16 de septiembre entre las 10 a.m. y 12 m.

 

En este espacio podrá conocer de primera mano a las ofertas de formación titulada y complementaria, trabajo seguro en alturas y evaluación de certificación de competencias laborales que el centro de formación tiene a disposición del sector productivo. Adicionalmente se brindará información de la gama de servicios en relación a emprendimiento y empresarismo, servicios tecnológicos-Sennova, el centro de regeneración de refrigerantes, contrato de aprendizaje (disponibilidad de apéndices, lineamientos respecto a causales de terminación, suspensión de contratos y activación de aprendices en etapa práctica).

 

Las especialidades del CDTI son principalmente dirigidas a empresarios de sectores o actividades económicas:

ü  Industriales (manufactura, soldadura, mantenimiento: mecatrónico, electromecánico, motores diésel, metalmecánica, eléctrico y electrónico automotores, producción de bebidas, producción gráfica entre otras)

ü  Comunicación digital

ü  Diseño, confección y moda

ü  Cuero calzado y marroquinería

ü  Desarrollo de sistemas de información / Software

ü  Química

ü  Transporte

ü  Áreas transversales (ambiental, gestión de proyectos, gestión de la producción, agua y saneamiento)

 

Inscripciones en el link o dando clic a la imagen:

https://forms.gle/iQQhe5vtdzJoYJxU6

El enlace de acceso al evento se enviará a quienes realicen el registro en el link indicado y este será realizado a través de la plataforma Microsoft Teams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.