29 julio 2020

Egresados CDTI participaron en videoconferencia con la APE

Haz click en la imagen para aumentar

Con el objetivo de conocer los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo APE, se llevó a cabo una convocatoria virtual dirigida a los egresados y aprendices en proceso de certificación.

Esta actividad fue organizada por el área de Bienestar al Aprendiz, la Unidad de Emprendimiento y la APE del Centro de Formación, contó con la asistencia de 33 egresados, los cuales recibieron orientación ocupacional, indicaciones en la búsqueda de empleo, consejos para diseñar una hoja de vida con los soportes, ingreso y registro en la plataforma www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y conocieron las vacantes disponibles; además de conocer los servicios de la unidad de emprendimiento.

En esta oportunidad, se logró una activa participación en los talleres, se resolvieron inquietudes y se resaltó la importancia de actualizar constantemente la información de la hoja de vida para facilitar la consecución de un puesto de trabajo.

“El éxito de la actividad fue el trabajo en equipo y la integración de las áreas del Centro, el papel de Bienestar al Aprendiz fue esencial para el desarrollo de la convocatoria y la atención a los egresados. Desde la Agencia Pública de Empleo estamos atentos a los requerimientos e inquietudes de la comunidad” indicó Olmedo Ossa, funcionario de la APE.

Los servicios que ofrece la Agencia Pública de Empleo del CDTI no tienen ningún costo y no requieren intermediarios. Para acceder a ellos los interesados pueden escribir al correo electrónico oossa@sena.edu.co y/o emina@sena.edu.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.