27 noviembre 2018

UN PREMIO AL COMPROMISO


Haz click en la imagen para aumentar

Natalia Charry Tabares y Yóiner Castillo Perlaza, aprendices de la Tecnología en Mantenimiento Mecatrónico de Automotores (T.M.M.A.) de nuestro Centro, visitaron las instalaciones ubicadas en la República de Chile, de la empresa TOTAL”, una de las compañías de aceites y combustibles más grandes del mundo, la cual cursó invitación al SENA para que aprendices de diferentes regionales tuvieran este beneficio.

La elección de Natalia (T.M.M.A. 34) y Yóiner (T.M.M.A. 32) para vivir esta experiencia en la que tuvieron la posibilidad de actualizar sus conocimientos en el  área de lubricantes, se dio, por unanimidad del equipo de instructores, por su desempeño académico y comportamiento en general.

Felicitamos a nuestros jóvenes aprendices por su buen rendimiento en su proceso de formación y por su participación en esta experiencia que les aporta significativamente, pues en un contexto sociocultural diferente tuvieron la oportunidad de reconocer tendencias y tecnologías en el campo automotriz, lo cual se convierte en valioso aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.