19 noviembre 2018

MAGNA CIENCIA


Un total de 1079 personas entre aprendices e instructores reunió la versión 2018 de “Magna Ciencia”, evento de divulgación científica de nuestro Centro realizado entre el 13 y el 16 de noviembre de manera simultánea en tres sedes: C.D.T.I., Complejo Salomia y Tecnoparque Nodo Cali.

En su segunda edición este evento contó con la presencia de Fernando Gómez-Baquero, Co-Fundador y CEO de BESSTECH LLC y director del programa de spinouts del Jacobs Technion-Cornell Institute, entidad conjunta entre la Universidad de Cornell y el Instituto de Tecnología de Israel, quien llevó a cabo ponencias y talleres en temas de nanotecnología, baterías de litio y emprendimiento de base tecnológica. Además,  participaron como ponentes en diferentes campos: Adriana Solano y Fabio Andrés Gaviria - Diseño; Ángela Hoyos Valencia, Marisol Quesada, María Alejandra Valdivieso y Humberto Romero - Emprendimiento; David Obando y James Martínez - Desarrollo de Software; Juan Manuel Duque, Ricardo Trujillo y José Sabogal - Comunicación Digital; y Javier Santana - Ambiental. Todos ellos trataron temas de importancia y actualidad, y desarrollaron talleres en sus áreas de experticia.

Este  evento que concentra experiencias de orden nacional e internacional de interés para Grupos y Semilleros de Investigación, realizado con el apoyo de SENNOVA, busca estimular la consulta y participación por parte de aprendices e instructores, en actividades y contenidos relacionados con I+D+i y emprendimiento de base tecnológica.

“Magna Ciencia”, un evento que irradió con buenas y frescas iniciativas a la comunidad educativa del C.D.T.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.