03 octubre 2022

Una final de futsal reñida en el CDTI

 

Haz click en la imagen para aumentar 

El pasado viernes 30 de septiembre, en la cancha múltiple del centro de formación, se jugó la final del torneo de fútbol sala, donde el grupo de aprendices del programa TCNC 20 se enfrentaron a TMMA 50 para disputar el título de campeón. 

Fue una final muy reñida y competitiva, dejando un marcador de 2-2 goles al final del segundo tiempo, el desempate se resolvió desde el punto penal quedando por 4-3, resultando ganador el TCNC 20 (tecnología en diseño de elementos mecánicos para su fabricación con máquinas herramientas CNC). 

A través de estos encuentros, se evidencia cada vez más la evolución deportiva de los aprendices, lo que suma a su nivel competitivo, aportando a la sana convivencia, fortaleciendo lazos de amistad, buenas relaciones personales, la integración de la comunidad educativa y al desarrollo integral dentro de su proceso de formación. 

“Durante el torneo tuvimos una presentación muy impecable, participamos en 6 partidos, dimos lo mejor de nosotros con el fin de fomentar el deporte entre los compañeros” manifestó Jhonier Steven Bautista, aprendiz TCNC. 

 

Desde la Subdirección del Centro, el líder de etapa productiva y el área de cultura física, se entregó a los campeones un trofeo y medallas en reconocimiento a este gran triunfo, adicionalmente los ganadores serán parte de la selección CDTI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.