11 agosto 2022

Aprendices CDTI participarán en pasarela de modas del XXVI Festival Petronio Álvarez

 Haz click en la imagen para aumentar

El pasado lunes 8 de agosto, Mitchel Ruiz, productor de las pasarelas del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, visitó las instalaciones del Centro de Diseño Tecnológico Industrial, junto a la diseñadora Clara Serna, reconocida por el uso de materiales reutilizados y reciclados en el desarrollo de sus diseños. 

 

En esta oportunidad conocieron las propuestas y diseños de los aprendices del tecnólogo en desarrollo de colecciones para la industria de la moda, de los cuales brillaron y  fueron seleccionados 12 proyectos para participar dentro de las pasarelas de este importante Festival, denominadas “MELAO” y “BIO, una bella visión del residuo” el próximo 13 de agosto del 2022. 

 

Una muestra dinámica, innovadora y llena de color fue lo que se presentó por parte de los y las aprendices del CDTI, logrando resaltar tanto la cultura pacífica como la herencia afrocolombiana y sus diferentes manifestaciones. 

 

Se espera poder continuar generando estos espacios participativos en donde todos los aprendices puedan exponer su trabajo y mostrar tanto la creatividad de sus diseños como enriquecer sus procesos de aprendizaje mediante la experiencia.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos.